Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que canción estas escuchando?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by calibretto View Post
    anaheim eva, en la tierra de mickey mouse y el pato donald, ahi mero sera

y lo mejor de todo es que le abrira machine fuckin' head!!!!!!!!!!!!!!!
    increible no?...despues de la rachita St Anger, Load , and Re ...muchos los dabamos por muertos Death Magnetic, por mucho no alcanza la calidad a la que nos acostumbro el grupo , pero...vuelve a sonar como usualmente sonaba Metallica y es es tremendamente 'agradecible', los vi en el Df y no tuvieron madre , ahi ni siquiera se vislumbro la posibilidad de que alguien les abriera...tenia que ser al chingadazo!...te vas a venir en muchas pero cuando tocan ONE prepara la camara! Pfffffff!!

...y regresan al DF,incluyendo Guanatos y MTY!!...second time

http://www.youtube.com/watch?v=lueoC2kxJeo

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
      increible no?...despues de la rachita St Anger, Load , and Re ...muchos los dabamos por muertos Death Magnetic, por mucho no alcanza la calidad a la que nos acostumbro el grupo , pero...vuelve a sonar como usualmente sonaba Metallica y es es tremendamente 'agradecible', los vi en el Df y no tuvieron madre , ahi ni siquiera se vislumbro la posibilidad de que alguien les abriera...tenia que ser al chingadazo!...te vas a venir en muchas pero cuando tocan ONE prepara la camara! Pfffffff!!

...y regresan al DF,incluyendo Guanatos y MTY!!...second time

hace un a?o que los vi por primera vez en san diego, y si, aunque no se puede comparar con sus primeros 4 discos, death magnetic es un cambio bastante grande en comparacion de sus ultimos tres discos.

lo unico que puede no gustarme en este momento es la 'voz en vivo'. la primera (y unica) vez que los vi, hetfield sonaba como en la era '...and justice - disco negro', con agresividad y fuerza, cosa muy buena, dado que las canciones viejas se escuchaban de la chingada con el tono de voz tipo 'load-reload'.
      Pero... hace unos dias vi unos videos del proximo dvd en vivo que fue grabado en el df y desde mi punto de vista, volvio a hablandar la voz, cosa que para mi no es muy agradable.

para mi, metallica aqui estaba por alcanzar o ya habia alcanzado su punto maximo.

y por cierto, estos weyes, elegidos personalmente por metallica para abrirles en toda su gira europea y parte de la de eu del a?o pasado, para abrirles en su mayor parte este a?o en europa y que cierran este a?o de nuevo con ellos... solo para ver a esta banda vale la pena el viaje, el bono extra es metallica...

x 1,000,000

Comment

• Ojala aqui abra Panda el concierto..

ya tengo mis boletitos...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• boletitos?

eso se usa pa ir a ver a los de atrevete a so?ar o a las mu?equitas compa....
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Check My Brain, Alice In Chains

sigpic

Comment

• I Belong To You (Mon Coeur S'ouvre À Ta Voix), Muse

And she attaaacks me like a Leeeoooo
                when my heart is split like Riiiiooooo..

I traveled half the world to say,
                You are my Muuuuuuuuuuuuse..

<3
                sigpic

Comment

hace un a?o que los vi por primera vez en san diego, y si, aunque no se puede comparar con sus primeros 4 discos, death magnetic es un cambio bastante grande en comparacion de sus ultimos tres discos.

lo unico que puede no gustarme en este momento es la 'voz en vivo'. la primera (y unica) vez que los vi, hetfield sonaba como en la era '...and justice - disco negro', con agresividad y fuerza, cosa muy buena, dado que las canciones viejas se escuchaban de la chingada con el tono de voz tipo 'load-reload'.
                  Pero... hace unos dias vi unos videos del proximo dvd en vivo que fue grabado en el df y desde mi punto de vista, volvio a hablandar la voz, cosa que para mi no es muy agradable.

para mi, metallica aqui estaba por alcanzar o ya habia alcanzado su punto maximo.

y por cierto, estos weyes, elegidos personalmente por metallica para abrirles en toda su gira europea y parte de la de eu del a?o pasado, para abrirles en su mayor parte este a?o en europa y que cierran este a?o de nuevo con ellos... solo para ver a esta banda vale la pena el viaje, el bono extra es metallica...

x 1,000,000

http://www.youtube.com/watch?v=fnTXeXXLsOE

Cierto y no, quiza a su favor pueda decir que guarda la voz para las rolas mas potentes...ya son muchos a?os raspandole a la garganta , tampoco seas ingrato exigente calibretto....

disfrutalo cabronamente...a ambos , me parece que son un combo excelente , ya te contare quien abre por aca...esperemos que como dice el buen <pici , sea Panda o Chetes ..jajajajajajajajajaja

Feliz lluvia de ri?on si vas a la zona de chingazos...!! felices slameses!!

Comment

anaheim eva, en la tierra de mickey mouse y el pato donald, ahi mero sera

y lo mejor de todo es que le abrira machine fuckin' head!!!!!!!!!!!!!!!
                    no vendas mi boleto por favorcito

si te lo pago, si te lo pago, juro que si te lo pago
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                      Cierto y no, quiza a su favor pueda decir que guarda la voz para las rolas mas potentes...ya son muchos a?os raspandole a la garganta , tampoco seas ingrato exigente calibretto....

disfrutalo cabronamente...a ambos , me parece que son un combo excelente , ya te contare quien abre por aca...esperemos que como dice el buen <pici , sea Panda o Chetes ..jajajajajajajajajaja

Feliz lluvia de ri?on si vas a la zona de chingazos...!! felices slameses!!
                      en Monterrey confirmaron a Mastodon junto con Metallica... eso es cabronamente orgasmeante, y aunque Machine Head es una verdadera chingoneria, hubiera preferido que el concierto de Anaheim incluyera, a una de las mejores bandas de la actualidad, Mastodon

4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

• Masto que?'

y PXNDA?...

se venden dos boletitos de Metallica, nuevecitos y sin usar ...
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                          en Monterrey confirmaron a Mastodon junto con Metallica... eso es cabronamente orgasmeante, y aunque Machine Head es una verdadera chingoneria, hubiera preferido que el concierto de Anaheim incluyera, a una de las mejores bandas de la actualidad, Mastodon
                          bastate chido , suena alice in / Toolezco.

a ver si no nos aplican el rollingstonazo que venia de tener teloneros del nivel de Metallica, Joss Stone,Dave Matthews ,Nickelback;Moroon 5, el mismisimo Cooper Pearl Jam, The Smashing Pumpkins..y en Mty se rumoro que iba a ser QSA y chingaas la feliz ganadora fue Alejandra Guzman..zzzzzz ...se la jalaron.

' ta bueno..como dice Pici.que abra Panda

Comment

• sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Panda? WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACALA!!!
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                                Panda? WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACALA!!!

dale chance. es pa gays
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                                X