Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que canción estas escuchando?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Demasiaaaado facil!

Originally posted by :spensive: View Post
    It's my Friday (if I don't get called in to work for fucking lazy people) so, let's party it up.
    Tuyo y mio, mujer. Venga mi 4-day weekend.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Las Vegas all over agaaaaaiiinn!!

Ah, Dignidad: donde quedaste?
    sigpic

Comment

• ..Diosito, por que estoy tan desnalgada?
      sigpic

Comment

• escuchen la del oceransky $
        Hay azules que se caen de morados

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
          ..Diosito, por que estoy tan desnalgada?
          eso es relativo....
          ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
          sigpic
          "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

..Diosito, por que estoy tan desnalgada?

nah pa que molestas a dios, yo te respondo, yo no tengo nada de nalga... y como eres mija, ps ni modo... resignate!!

Comment

• Originally posted by Kuro View Post
              eso es relativo....
              jajajajajja

Cierto, cierto..Pero me comparo con las viejotas de Pitbull ..y no veo la justicia en este mundo .

Originally posted by gabyyy View Post
              nah pa que molestas a dios, yo te respondo, yo no tengo nada de nalga... y como eres mija, ps ni modo... resignate!!
              jajajaja

Chingao, en vez de que me digas, "m'ija, todo esta en saber usar lo que tienes " me sales con "chinguese!" Baaaaahh!!
              sigpic

Comment

jajajajajja

Chingao, en vez de que me digas, "m'ija, todo esta en saber usar lo que tienes " me sales con "chinguese!" Baaaaahh!!

ps nom?s te bajo a la realidad, pero ira, apoco no te hered? buena bubbie? con eso, pa qu? quería m?s? o no mija?

ya oiste la de oceransky eda? no te gusta como pa que sea tu pap??

Comment

jajajajajja

Cierto, cierto..Pero me comparo con las viejotas de Pitbull ..y no veo la justicia en este mundo .

jajajaja

jaja!

just wear heels honey, work em heels.
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

• Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                    ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                    sigpic

Comment

• Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

You Spin Me 'Round, Dead or Alive

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

..Patea traseros ese video.

a mira....con razon ya me preguntaba yo..quien me pateo el trasero..quien fue....pero ya todo quedo claro.....
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Sunday Morning, No Doubt

W00t.
                            sigpic

Comment

sigpic

Comment

• mundo de micheladas---- lalin villegas

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

♪♫ ♪♫Quiero un mundo de micheladas,
                                d?nde todo sepa mejor
                                y esta cruda que llevo dentro
                                se me salga del coraz?n,
                                pa pistear con mis amigos
                                y brindar con todo el mundo
                                Que las cheves de todos ellos
                                esten en mi refrigerador♪♫♪♫
                                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                                X