Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que canción estas escuchando?
Collapse
X
-
..Y mi favorita de Santana: Europa.
Sin una sola palabra, dice... volumenes.
.. Mmm.sigpic
Comment
-
Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
-
Estas viejas creo que son las unicas que me han dejado buen sabor de boca metalero (lol)..Lastima que ya no son mas.
I Don't Mind, Drain STH.
..Oooooootro nivel. Adoro esa maldita cancion.sigpic
Comment
-
Y esta version de ellas de "Ace of Spades" rifa mas que la original de Motorhead:
..MAX power outta kitchen.sigpic
Comment
-
ps sho ando escuchando este hit - azo:
btw, ese muse no lo habia esuchado aunque solo una rooola me sono nice.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
-
Originally posted by Archangel View PostIsobel, Bjork (Deodato Remix). No es la version que mas me gusta, pero sigue siendo bastante buena:
http://www.youtube.com/watch?v=uspz28eoCC0
un dia escuchando el radio cambie de freceuncia y encontre una endonde decian "muy bein amigos lalmen para llevarce este maravilloso disco de ..mm este mm bejorka,,,este disco de bejorka...es para ustedes" y yo QUEEEE ESTAS IMBECIL........y hasta el dia de hoy me da mucha risa...bejorka.sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Post
I AGREEEEE
supermasive black hole...algo asi se llama chidisima...muchle museum sabes cual...hypper music ,,,chingonsisima.....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Post
Comment
Comment