Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Mi comentario no es porque on me guste su musica, sino que en ves de opinar de la misma, nomas hagan comentarios respecto a su fisico y pendejadas asi; eso si es muy loser
no había leído esto...
pues que a la otra no pongan fotos..no soy ciega...
en mi opinion tienen cara de ... hijole no puedo poner la palabra.. pues se ven muy gays..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues sera gays, pero son gays guapos, eso no se los quita nadie. Eso vende jejeje.
Por eso las mujeres no tenemos que conformar con un hombre triple F jajaja o mejor nada.
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
O sea... no entiendo Kin y Slancer... ¿porque les molesta? Yo los puse como opcion musical, digo para variar de la sarta de basura musical como RBD, floricienta y regueton. Independientemente de lo feos o guapos que esten, es una opcion novedosa y un trabajo muy bien hecho, algunos de ellos hasta fueron al conservatorio, son cantantes no "berreantes".
Yo respeto mucho la opera, pero si de todos modos escuchamos covers, la opera-pop o pop-opera, se escucha muy bien, al menos oiganlos y luego digan que les late. Tendrian que escuchar alguno de sus 2 albumes antes de poner jeta. Y que estan guapos.. co?o! Abundan los artistas desechables que ni cantan, ahi van siguiendo su musica porque "oh si que buena esta la britney". ¡O seaaaa!
Shiales, que amargarets resultaron.
el grande de este dixit
por esta ocasi?n desafortunadamente coincidimos en gustos musicales
salio una compilaci?n de mercedes sosa () se llama la m?s completa colecci?n ) y canta una canci?n que se llama o que sera que vale la pena escuchar y tambien un album que se llama samba pa'ti con musica de brasil interpretada pormuchos cantantes famosos como sanz, bose, monica naranjo, buscalo y deleitate
Comment