Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wishlist

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by theamber2 View Post
    A ver dejame consultar uhhhh ya el tema era I whish si estaba mal dicha esa palabra jijijijijij.
    Lo que quise dar a entender la persona que origino el post cual era su intencion?
    No es ni gracioso, ni ense?a nada... no se quizas sea yo muy mayor para entender estas cosas, perdona mi falta de comprension pues las cosas graciosas estan en el interior de cada persona y es diferente, cierto...
    es un post en el foro de musica. no todo tiene que ser gracioso o ense?ar algo, puede ser un post solo por compartir.
    hffehkhhjfsd

Comment

a mi me gusto
      sigpic

Comment

Originally posted by aguilera View Post
        es un post en el foro de musica. no todo tiene que ser gracioso o ense?ar algo, puede ser un post solo por compartir.
        Llevas razon sobre gustos no hay nada escrito y lo mas importante es que el que origino el tema le gusto traer eso y lo hizo feliz por ese rato los demas le siguieron la cura intentando sacar algun sentido del tema. Ahora porque Sabrina es Usuario Registrado y no Miembro que significado tiene eso?

Comment

Llevas razon sobre gustos no hay nada escrito y lo mas importante es que el que origino el tema le gusto traer eso y lo hizo feliz por ese rato los demas le siguieron la cura intentando sacar algun sentido del tema. Ahora porque Sabrina es Usuario Registrado y no Miembro que significado tiene eso?
          Significa que tu nivel de paranoia esta muy alto, o tu vista no es muy buena, prendi la opcion de mostrar a que grupo de usuarios pertenece cada usuario.

Ahora, indignate por que abajo del mio dice Administrator....
          hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by aguilera View Post
            Significa que tu nivel de paranoia esta muy alto, o tu vista no es muy buena, prendi la opcion de mostrar a que grupo de usuarios pertenece cada usuario.

Ahora, indignate por que abajo del mio dice Administrator....
            Oye no has pensado hacer a algun miembro moderador para que te ayude?
            En caso yo voto por mi querida Arch.

Comment

Oye no has pensado hacer a algun miembro moderador para que te ayude?
              En caso yo voto por mi querida Arch.
              un usuario no puede ser moderador, asi como un arbitro mexicano no participa en un partido de la seleccion mexicana.

hace un par de a?os lo intente, varios usuarios tuvieron cuenta de moderadores, y no sirvio de nada.
              hffehkhhjfsd

Comment

Asi estamos bien, aguilera es imparcial y eso es lo que necesita el foro. Un administrador imparcial

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                  Asi estamos bien, aguilera es imparcial y eso es lo que necesita el foro. Un administrador imparcial

uyy si imparcial , barbera ya hazle tambien un header para su blog

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

jajajajajaja mugrosota

No se si el master tenga blog... pero al menos le gust? mi letrerito de inguesu.net

tu mente pa'c?

Comment

Sexyyy...me derrites cuando me dices mugrosa!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

jajajaja ... 'pos aqui esta tu jabonsote'

Comment

Working...
                        X