Andaba bucando articulos sobre una banda llamada radiohead que seguro muchos conocen y me llevo al sitio donde estan promocionando su nuevo trabajo llamado In Rainbows,entonces entre a su tienda virtual y vi dos opcionespara pre-ordenar, en una de ellas se puede solicitar ya una descarga digital del CD, que empezar? a venderse a partir del tres de diciembre.
Lo curioso d esto es que cuando llega la hora de pagar, la p?gina te dice “It’s up to you” (Tú decides) y te deja en blanco la casilla con el precio.
Cuando vuelves a hacer click en el signo de interrogaci?n que aparece al lado (yo lo hice, porque no lo podía creer) te dice: “No really. It’s up to you” (En serio, tú decides).
shido no?... una buena medida anti-pirateria
Lo curioso d esto es que cuando llega la hora de pagar, la p?gina te dice “It’s up to you” (Tú decides) y te deja en blanco la casilla con el precio.
Cuando vuelves a hacer click en el signo de interrogaci?n que aparece al lado (yo lo hice, porque no lo podía creer) te dice: “No really. It’s up to you” (En serio, tú decides).
shido no?... una buena medida anti-pirateria
Comment