Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ontaz....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ontaz....

Originally posted by titeretito
    Eva me van a chingar con la foto mejor no le entro pa verguensa mejor no.

Mi vidoooooooo santisimo !! vengashe mi Tite

como que ultimamente se lo anda chingado todo mundo a mi rey ...vengashe quien lo kelle a mi azuloso eehh ? keeeeen ?

Comment

Que coza mendigo cuatro ojos donde estas ?

............ que tranza si nos vamos a ver para el concierto de los heroes ? ............mandame un mp.... Ya, Ya ,Ya , Ya.

El final se leyo como si te estuvieras metiendo el dedo de la emocion.
      WEBOS A TODOS.

Comment

Chiquitaaaaaaaaa.... :.... haaaaa este Cd? ... uno de espiritu de el vino autografiado por bumbury ? ....... Yo lo tengo ........ vas a ir a verlos en tu rancho ?

Los demas Shhhhhhhhhh ....cayaditos se ven mas bonitos.

Si, todos "cayaditos" mientras se dedea a diestra y siniestra. ja
        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Sarrazini
          Por supúesto que ahi estare en el concierto, es mas, si a alguien le interesa tengo dos boletos disponibles a la venta para Zona A...... la subasta inicia en $1500.

va a estar hasta el gorro de gente el concierto, pero agortunadamente siempre existe la zona VIP.
          Agortunadamente estar? lleno de gente y no de animales salvajes o arboles. Agortunadamente en la zona VIP habra puros weyes y no gente.

WEBOS A TODOS.

Comment

Lo que quiso decir fue:

Eso no responde la pregunta si nos vamos aver wey :rega?o: Yo por jodido y prangan me toco de los jodidos lstima que no tengo ni un varo sino le entraba a la subasta y esque iremos cuatro, podria lanzarme con mi cuate imaginario de staff que instalara el audio de ese desmadre pero mi chava imaginaria y mi carnala me pagaron el boleto y ya me chingue.

Perdon, dije que iriamos cuatro y nom?s nombre a mi carnala y a mi chava imaginaria, tambien ira mi mi cuate imaginario del staff.

Me marcas siquiera para hecharnos unas chelitas, ya despues entonados nos lanzamos al baile de Duelo, Cardenales, y pesado a ponernos bien pedotes con unas chelas en la banqueta.

Despues ya que pierda y quede hasta la madre me das "bile" y me llevas a cualquier hotel de tlalpan.

Porfavor confirma ............ma ndame un mp.... Ya, Ya ,Ya , Ya, ahhhhhhhhhhhh que ricoooo.
            WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Sarrazini
              hay amigo, no se si decirte guey o animal...... pero como me caes muy bien, prefiero pensar que es inocencia.

Como madres crees que nos vamos a ver e el concierto si va a haber un madrero de gnte ahi, ademas tu tienes de una zona y yo de otra!

Otra cosa, me mandaste mal tu numer de celular, te faltaron dos numeros..... DOS NUMEROS! ya no te metas de esa droga, es muy da?ina, de la otra es cool, pero tu ansiedad te obliga a metrte cualquier cosa ue ap****je y mira nada mas como estas quedando.

S tienes chance de entrar staff no se porque te vas a una zona lejos, por tu hermana y tu vieja? a la hermana metele un par de fregazados y que busque con quien ir y a tu vieja......... pos tambièn!!!

En pocas palabras "No quiero ir contigo por choro y nefasto"
              WEBOS A TODOS.

Comment

Eva me van a chingar con la foto mejor no le entro pa verguensa mejor no.

La neta si lo he pensado zarra pero si me les desapareco no me la acabo con las dos mejor voy y me porto bien , como sea el chiste es disfrutar el concierto, si se hace y me consiguen el pasey gafete voy al del el jueves con miscuates y el sabado con mi chava pero eso esta en aaaaveeeer. , ay me buscas we pa´hecharnos unas chelas .

Te manchjas yo abro un post pa´ver que pex con tigo y tepones a hacer tus visnes.

Lo que significa:

"Wey, si soy un choro abandonado, no tengo boletos ni pal jueves ni pal sabado, ni novia ni carnala y solo queria que me invitaras a a cambio de una noche de placer y que no me quemaras en el foro".
                WEBOS A TODOS.

Comment

hahahahhah

idiota

Comment

Originally posted by Eva
                    hahahahhah

idiota
                    No le dediques tu tu eiempo a este pendejo , mejor le das por su lado y tantan se acabo.

Originally posted by Eva

Mi vidoooooooo santisimo !! vengashe mi Tite

como que ultimamente se lo anda chingado todo mundo a mi rey ...vengashe quien lo kelle a mi azuloso eehh ? keeeeen ?
                    TU ?.
                    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Ti ...mengashe !!

Comment

Working...
                      X