Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ja... Igualada... los demas seran mugres, pero los regios cruzamos el pantano sin mancharnos ..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ESTIMADOS ME APENA MUCHO DECIRLE A LOS QUE ODIAN A LOS CHILANGOS .....QUE SIEMPRE EXSISTIRAN, A PESAR DE QUE NO SOY CHILANGO...ES DECIR YO NACI EN EL DF. BUENO....MA ALEGRA QUE LOS PROVINCIANOS DE MTY LOS SIGAN ODIANDO ADEMAS TAMBIEN LOS ADMIRAN Y LOS ENVIDIAN, SI YO LOS CONOZCO HE IDO A MTY Y ME LO HAN DICHO
ADEMAS LA MAYORIA DE GENTE DE MTY SE FUERON DEL DF ,PARA QUE LE HACEN...SOLO HAY UNA MANERA DE IDENTIFICAR A UN PROVINCIANO DE MTY.....GORDO HABLA FEO COME MUCHA CARNE NO SE LAVA LOS DIENTES Y TOMA MUCHA CERVEZA, ADEMAS QUE LLORA CON LA MUERTE DE VALENTIN ELIZALDE...
PERO LO BUENO DE ELLOS ES QUE SON MUUUY INOCENTES......HAYYYY GENTE DE PROVINCIA....
Y ASI SE HABLA KIN...ESO ES HABLAR CON HUEVOS...NO PINCHES HIPOCRITAS ESCONDIDOS EN SUS FALDAS DE PROVINCIANOS
EXSISTIRAAN¡¡¡¡¡ jajajajajajajaj ...
neta te urge ir a un hospital de traumatologia mas cercano , si alguien quiere llorar la muerte de Valentin Elizalde a ti que ?? ..te afecta , afecta tu bolsillo ? ....yo por ejemplo , naci en zacatecas ( a mucha honra) ...creci en el df ( a mucha honra) y vivo en monterrey y me siento regia ( a mucha honra) ..eso a ti en que te arde?? ...podras voltearte como calcetin y vomitar tan verde que la misma Linda Blair te envidie , pero ...VIVA MONTERREY, VIVAA MONTERREY Y VIVA MONTERREY!!
A PESAR DE QUE NO SOY CHILANGO...ES DECIR YO NACI EN EL DF. BUENO
jajajaja oseaa heloouuu deja el show!
aahh eres de esa rara especie que es chilanga pero no nacio en el df?? entonces que tanto gritas y gimes , como diria esa finisima persona que llena las marquesinas y los programas de espectaculos del df , Lady Niurka ' TAS COMO LA GATA MELCHORA ..ETC ..Mi'jo eres tan hipocrita como los que nacieron en el df y se esconden (segun tus chochos) en faltas de provincianos y lloran a valentin , por cierto no se de donde sacaste eso , yo vivo en monterrey y nunca he visto a nadie llorar por el.
...no eres chilango porque naciste en el df bueno , entonces los que si son chilangos nacieron en el df malo o como ??
No se pasen...suficiente con que muchos extranjeros nos discriminen por ser Mexicanos, como para que tambien nos discriminemos entre nosotros por ser "DFcos o Provincianos"
No generalicen a nadie, asi como hay gordos que no se lavan los dientes y toman cerveza en MTY, igual los hay en el DF y en San Luis y en Hidalgo y en USA, alemania, Holanda...o sea.... que es eso
:P
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
que problema tienes eva longoria raimunda....creo que estas ardida porque te dije que eras una falsa y como en el fondo sabes que es asi, pues te sigue calando....pero la neta ni tomarte en cuenta poque como dices...a mi me vale madre tu vida
No se pasen...suficiente con que muchos extranjeros nos discriminen por ser Mexicanos, como para que tambien nos discriminemos entre nosotros por ser "DFcos o Provincianos"
No generalicen a nadie, asi como hay gordos que no se lavan los dientes y toman cerveza en MTY, igual los hay en el DF y en San Luis y en Hidalgo y en USA, alemania, Holanda...o sea.... que es eso
:P
Tu vienes y pones fotos de tu hijo again , and again , and again , and forever ..ever again , asi que nosotros podemos abordar los temas de : chilango-raza-inferior-micro-organismos-atascados de imecas , cuantas veces queramos .
y tu plastico , hadita magica de la felicidad , tambien ...fuera del post!
que problema tienes eva longoria raimunda....creo que estas ardida porque te dije que eras una falsa y como en el fondo sabes que es asi, pues te sigue calando....pero la neta ni tomarte en cuenta poque como dices...a mi me vale madre tu vida
ya te dije y te lo vuelvo a repetir ...te vale madres mi vida , y si crees que en esta pagina vas a encontrar una microfraccion de mi vida estas pero que rebotas de ....
Comment