Announcement

Collapse
No announcement yet.

Walk this way!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Walk this way!!!

Originally posted by Alucard
    Odio a los espa?oles de mierda, odio a los gringos aguados y a los chinos....a ellos no se porque pero tambien los odio...

Una pregunta Fantasma, ¿que es un chilango? me lo puedes explicar porfa.

Nota. odio a los que no permiten la igualdad....
    osea que me odio.

odio a los que no permiten la libertad.

Pues... uno que nace y vive en el DF

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

...Si sale del DF, sin embargo, conserva su status de chilango.
      sigpic

Comment

Nooo.. ya ves fantasma porque me enojo....chin...mire mi'jo un chilango es un wey de provincia que llega a vivir al df y ya por eso se cree que su caca no apesta, me entiendes mi'jo

Comment

ahhh, primera vez que escucho a un chilango defenderse con ese argumento..

para mi como regio y raza superior, chilantgo es todo aquel WEY que vive y se revuelca en el DF...

aclaramso terminos?

ahora si..

Odioa los Chilangos..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
            ahhh, primera vez que escucho a un chilango defenderse con ese argumento..

para mi como regio y raza superior, chilantgo es todo aquel WEY que vive y se revuelca en el DF...

aclaramso terminos?

ahora si..

Odioa los Chilangos..

Mi estimado, yo siendo regio, debo decirte que yo si sabia que el chilango es el wey que se va al DF mas no es de ahi.......... sin embargo al momento de decir chilango uno pienso es todo wey que viva en el DF, valiendo madres si nacio o no ahi.

Pero yo........... no odio a los chilangos................ porque tengo sangre chilanga ya que mis papas son de ahi, sniff, sniff

Comment

Chilango es el WEY que habla con ese nefasto acentito característico...irreproducible

..., entre tantas, tantas tantas tantas otras deficiencias .
              sigpic

Comment

odialos...odialos we...te hara bien

pues sabe q sea un chilango o defe?o pero de q son unos apestosos razainferior,lo son!
                se ba?en o no se ba?en eso ya sta en sus genes...ches mugrosos...

Comment

...Yo no odio a lo chilangos, que quede claro .

Gracias a DOS chilanguillos que tengo el enorme gusto de conocer en la vida real (que no se han dejado manipular por el verdadero llamado de su sangre) , toda su especie se ha visto redimida .

...Pero tienen sus días.
                  sigpic

Comment

pues alomejor xq se ba?an y se les quita o sabe..aun ando en teorias...

como eso de su color...sta como eso de las polillas q ense?an en secu

Comment

ESTIMADOS ME APENA MUCHO DECIRLE A LOS QUE ODIAN A LOS CHILANGOS .....QUE SIEMPRE EXSISTIRAN, A PESAR DE QUE NO SOY CHILANGO...ES DECIR YO NACI EN EL DF. BUENO....MA ALEGRA QUE LOS PROVINCIANOS DE MTY LOS SIGAN ODIANDO ADEMAS TAMBIEN LOS ADMIRAN Y LOS ENVIDIAN, SI YO LOS CONOZCO HE IDO A MTY Y ME LO HAN DICHO
                      ADEMAS LA MAYORIA DE GENTE DE MTY SE FUERON DEL DF ,PARA QUE LE HACEN...SOLO HAY UNA MANERA DE IDENTIFICAR A UN PROVINCIANO DE MTY.....GORDO HABLA FEO COME MUCHA CARNE NO SE LAVA LOS DIENTES Y TOMA MUCHA CERVEZA, ADEMAS QUE LLORA CON LA MUERTE DE VALENTIN ELIZALDE...

PERO LO BUENO DE ELLOS ES QUE SON MUUUY INOCENTES......HAYYYY GENTE DE PROVINCIA....

Y ASI SE HABLA KIN...ESO ES HABLAR CON HUEVOS...NO PINCHES HIPOCRITAS ESCONDIDOS EN SUS FALDAS DE PROVINCIANOS

Comment

me siguen dando "rete harta" flojera las mayusculas..me cae.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a mi al final de cuentas me vale un tarro de mierda de donde sea la gente, no por el lugar de donse sea yo lo voy a tachar como una persona x o y, sino por como sea cada indiviudo, osea no generalizar es la clave para no agarrar y decir que los chilangos son de alguna manera o que los regios son de otra..... al final de cuentas todos somos mexicanos

Comment

Pues yo tambi?n odio a los chilangos...

Comment

ASI ES KIN, BIEN DICHO---Y DEJA DE MEXICANOS SOMOS SERES HUMANOS....

¿¡"RETE HARTA"?¡ ,......OK PERO .....Y TUS COMENTARIOS?...

Comment

yo no odiio a nadie por de donde es o donde nacio. Yo a las personas que odio e spor loq ue me han hecho o a alguien que amo, exclusivamente de que sean de un lado o de otro. COnozco mucha gente del Df, y de provincia , de MTY, de Guanatos, aguas, zacatecas.. etc etc.. Gracias a Dios y a tanto viaje he tenido chance de concer gente de muchas ciudades y paises.y pues eso hace que uno vea que no tiene NADA que ver que uno sea odioso con en donde nacio ni donde vive.. sencillamente uno ES y ya..

Asi que por eso siemre me dan mucha risa las discusiones sobre mugre chilango o mugre regio o mugre potosino o mugre poblano, o lo que sea que a veces se avientan.. pero pues les gusta.. adelante.

Pero Si "rete harta" de las mayusculas.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X