Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ponlo a escuchar una verdadera cancion de Children of Bodom (hate me! es mi opcion favoria) y comparenla con esa porqueria. Si aun asi no se da cuenta que no es el mismo grupo... tsss (sin comentarios).
Ponlo a escuchar una verdadera cancion de Children of Bodom (hate me! es mi opcion favoria) y comparenla con esa porqueria. Si aun asi no se da cuenta que no es el mismo grupo... tsss (sin comentarios).
o sea viene en el nuevo disco : are you death yet?
si no son ellos pues que amables al poner a otra banda en su disco
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
death metal, black metal, goth, y otras variantes del metal como el folk y el doom, tambien un poco de rock en espa?ol menos del tri ni del haragan ni de esos, i hate reggaeton, cumbia, ska y el reggae,
hablando de death metal ya escucharon el cover de britney spears oops i did it again por children of bodom? SHITTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!
hay grupos que deben de gastar menos oxigeno en tanta tarugada, y la gente debería gastar menos luz en escuchar las mismas,
se gastan tantos discos en fin que se le hace
Comment