Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ches Guests

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ches Guests

Originally posted by sucubo
    O sea que el wey piensa que debes tene run hijo gringo para que asi obtengan "privilegios" como muchos latinos que hacen eso para facilitar su estancia all?... o sea como si a ustedes les hicieran falta...
    lo que es nada mas opinar a lo wey
    la senectud ya te llego al 100% sancudo, mudate de foro y regresa en unos 20 a?os...

Comment

Originally posted by calibretto
      la senectud ya te llego al 100% sancudo, mudate de foro y regresa en unos 20 a?os...

Sin animo de ser nefasto... bueno si siendolo ..

lo bueno que ud no opina a lo wey... y nos vas a explicar exactamente porque dijiste .. "hasta deberias aprovechar ahora que estas de aquel lado..."

digo pa saber si tiene razon sucubo o tu punto de vista era otro muyyy diferente ..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

O sea por favor quien eres tu para decirme que me mude de foro' o sea y ni que decir de la ?o?es que te acompa?aultimamente....

Comment

O sea que el wey piensa que debes tene run hijo gringo para que asi obtengan "privilegios" como muchos latinos que hacen eso para facilitar su estancia all?... o sea como si a ustedes les hicieran falta...
          mm yo mas bien pense que era para darle la doble nacionalidad y pudiera aprovechar oportunidades en ambos paises como se le antojara.. y no lo vi como mala idea..

y no es por la estancia sucubo.. pero a futuro tal vez por ser mexicano tenga mas oportunidades, tal vez por ser gringo que mejor si fuera los dos? o mejor aun.. vamonos a viir a europa y que sea part de la union europea.. imaginate tener esas dos nacionalidades? a poco no te abriria un poquito mas de puertas? eso es loq eu yo le entendi a cali.. nada mas que no quize ahondar mas en el asunto.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Sra. Sabrina!!!

Asi es, es exactamente a lo que me referia, el beneficio que puede tener el HIJO, no los beneficios que pudieran obtener los papas por explotar la nacionalidad del hijo.

Me da gusto que no seas de vision tan cerrada Sabrina...

+1

Comment

Sra. Sabrina!!!

Asi es, es exactamente a lo que me referia, el beneficio que puede tener el HIJO, no los beneficios que pudieran obtener los papas por explotar la nacionalidad del hijo.

Me da gusto que no seas de vision tan cerrada Sabrina...

+1
              Tuvo que explicarlo ella, porque tu no encontraste el argumento adecuado para hacerlo, a ver que te costaba... ...

Comment

si sancudo, si

Comment

Tuvo que explicarlo ella, porque tu no encontraste el argumento adecuado para hacerlo, a ver que te costaba... ...
                  la verdad sucub es que ahi la que se quemo fuiste tu por que cada quien capta y entiende las cosas basandose en lo que piensa o en su background.. asi que.. mmm sc.

Pues cali..normalmente uno cuando piensa en ser papa piensa en los hijos no en uno mismo, si no son para uso propio digo! al cntrario sn un regalo que jamas les pertenece a los papas..

La verdad es que siempre he sido de la opinion de que a los hijos hay que darles mucho mas de lo que le dieron a uno los padres.. no solo materialmente si no en amor y oportunidades y la verdad mis papas me la dejaron muy dificil asi que aun no nos animamos pero cuando nos animemos avisamos.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No soy papa Sabrina, pero eso lo entiendo perfectamente, primero piensas en ellos antes que en ti.
                    En ningun momento dije ni quise decir que a los hijos hay que sacarles provecho, si hay quien lo piensa asi, que ojetes pero es su forma de pensar.

En cuanto a brindarles mejores oportunidades a tus hijos tu ya mencionaste lo de la doble nacionalidad, aca en tj hay un monto de personas que han tenido la posibilidad de tener sus hijos en eu y eso lo hacen para darles un beneficio a ellos, NO para obtener un beneficio por medio de ellos como sancudo dice.

habra un video de cuando se animen?? :P

Comment

No soy papa Sabrina, pero eso lo entiendo perfectamente, primero piensas en ellos antes que en ti.
                      En ningun momento dije ni quise decir que a los hijos hay que sacarles provecho, si hay quien lo piensa asi, que ojetes pero es su forma de pensar.

En cuanto a brindarles mejores oportunidades a tus hijos tu ya mencionaste lo de la doble nacionalidad, aca en tj hay un monto de personas que han tenido la posibilidad de tener sus hijos en eu y eso lo hacen para darles un beneficio a ellos, NO para obtener un beneficio por medio de ellos como sancudo dice.

habra un video de cuando se animen?? :P
                      si no me referia a ti cuando dije eso de pensar en benefcio propioo y bla bla bla .. a ti si te entendi luego luego chacho como vamos a mandar video si no esta el chacho metiche eh! ?!?!?!?!

Comment

Originally posted by Sabrina
                        si no me referia a ti cuando dije eso de pensar en benefcio propioo y bla bla bla .. a ti si te entendi luego luego

a ver si asi ya quedo claro para quien se haya quedado con alguna duda...

Originally posted by Sabrina
                        chacho como vamos a mandar video si no esta el chacho metiche eh! ?!?!?!?!

eso tiene que ser en privado Sabrina, de la emocion el chacho puede perder el enfoque de la camara y echar a perder el trabajo de los patrones...

Comment

eso tiene que ser en privado Sabrina, de la emocion el chacho puede perder el enfoque de la camara y echar a perder el trabajo de los patrones...
                          bueno nada mas por que nos estas dando permiso eh!

Comment

yo tengo doble nacionaildad! yo tengo doble nacionalidad!

Pero la mia es chueca.. pero derecha, pero chueca.

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jaaja.. mi mama esta haciendo no se que relajos par que nosotrs tengamos doble nacionalidad pero no seria gringa y mexicana si no espa?ola y mexicana.. y pues si legal nada mas que nunca habiams tomado tiempo para hacer los tramites..jiji

Comment

Ay master ... lo tenías que defender, como si no pudiera ?l solito...

Comment

Working...
                                X