Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
herman hesse es el que describe todo muchisisisisisimo a detalle verdad?
hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no pero herman hesse es aun mas descriptivo.. tolkien so lo lo necesario para explicarte el mundo que invento.
hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Uuh, probaremos. Eso de la poesía no me llama mucho la atenci?n..gracias, en gran parte, a la sesi?n de un semestre de tortura en la prepa con '20 poemas de amor y una canci?n desesperada' :bleaghdevolviendoelhígadobleagh: :ba?o: :s
- - -
¿Alguien ha leído el libro de Coehlo, 'El Alquimista'? Algunos me lo recomiendan cuando otros lo abuchean .
TAMBIEN RECOMIENDO LA NOVELA "DAME EL FUSIL PEQUEÑO", NO RECUERDO QUIEN ES SU AUTOR............. O RECOMIENDO TAMBIEN DEMIAN DE HERMANN HESSE LIBROS MUY BUENOS LA VDD.....
Originally posted by Sabrina
herman hesse es el que describe todo muchisisisisisimo a detalle verdad?
Herman Hesse es el autoooor deee... ¿'Lobo Estepario'...?
Sabines rules!!!!!!!!!!!!! jijiji recorde que alguien puso un rules en otro lado y s ela acabaron ..jajajaja..
pero sabines es la neta del planeta
NO VEO PORQUE ME DICE MI MAMA QUE EL LIBRO "CIEN AÑOS DE SOLEDAD" TA ABURRIDO??..... A MI ME GUSTO MUCHO...... ¿ALGUIEN MAS LO HA LEIDO
Lo he leido en tres ocasiones y cada una me da una optica distinta a la anterior, aumque lei "vivir para contarla" del mismo gabo y encontre un resumen de todas sus obras con algunos a?adidos de sus patoaventuritas. Interensante.
It's a little bit funny this feeling inside<br />I'm not one of those who can<br />easily hide
Pos, aqui estoy con gijjy en uno, "The five people you meet in heaven" es un buen libro, por lo menos te hace pensar un poquito en lo que estas haciendo con tu vida. A la caballera del zodiaco con respecto a lo del "Alquimista" cada quien tiene diferente opinion por que para cada quien tiene su "version" del libro, lo que si te digo, es un libro tan corto que.. hey, leelo y que nadie te cuente.. que no?
Ahorita tengo tan poco que hacer que me la paso de libro en libro. Ahorita estoy leyendo "Anna Karenina" y "What to expect when you're expecting"... y "a world of baby names" y visitando la taza del ba?o frecuentemente.
¿Alguien ha leído el libro de Coehlo, 'El Alquimista'? Algunos me lo recomiendan cuando otros lo abuchean .
Sie casualmente yo lo he leido y te lo recomiendo ampliamente, aunque tambien podrias leer los cuentos de 'Las Mil y Una Noches'.
Recomendaciones literarias por Kirkelen:
-Tener o Ser (to have or to be) de Erich Fromm: Desde el enfoque psicoanalitico, la diferencia entre el tener y el ser con aluciones al consumismo humano. Interesante libro.
-Un Mundo Feliz (A Brave New World) de Aldous Duxley: Alguien no ha oido hablar de este libro?
-The Giver de Lois Lowry: Aun no lo he visto en espa?ol, buen libro, sencillo, rapido de leer y con un concepto algo parecido a Brave New World.
Comment