Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendaciones literarias por gijjy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: recomendaciones literarias por gijjy

herman hesse es el que describe todo muchisisisisisimo a detalle verdad?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

MMMMMMMMMM.......... CREO QUE TOLKIEN LO HACIA MUCHISISISISIMO MAS!!!
      LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

no pero herman hesse es aun mas descriptivo.. tolkien so lo lo necesario para explicarte el mundo que invento.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Dos de los mejores libros que he leido ultimamente
          corresponden a Joaquin Sabina y son
          eran 14 de ciento volando
          con buena letra

En ambos se ve la poesia de Sabina en todo su
          esplendor.

Salu2
          It&#039;s a little bit funny this feeling inside<br />I&#039;m not one of those who can<br />easily hide

Comment

Uuh, probaremos. Eso de la poesía no me llama mucho la atenci?n..gracias, en gran parte, a la sesi?n de un semestre de tortura en la prepa con '20 poemas de amor y una canci?n desesperada' :bleaghdevolviendoelhígadobleagh: :ba?o: :s

- - -

¿Alguien ha leído el libro de Coehlo, 'El Alquimista'? Algunos me lo recomiendan cuando otros lo abuchean .
            sigpic

Comment

Originally posted by JETZABE
              TAMBIEN RECOMIENDO LA NOVELA "DAME EL FUSIL PEQUEÑO", NO RECUERDO QUIEN ES SU AUTOR............. O RECOMIENDO TAMBIEN DEMIAN DE HERMANN HESSE LIBROS MUY BUENOS LA VDD.....
              Originally posted by Sabrina
              herman hesse es el que describe todo muchisisisisisimo a detalle verdad?

Herman Hesse es el autoooor deee... ¿'Lobo Estepario'...?
              sigpic

Comment

Mi pobre Neruda, me lo tratan peor que prostituta...

Para poesia Walt Whitman... tengo otros favoritos, Benedetti y Sabines por ejemplo.
                &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

Sabines rules!!!!!!!!!!!!! jijiji recorde que alguien puso un rules en otro lado y s ela acabaron ..jajajaja..

pero sabines es la neta del planeta

Comment

NO VEO PORQUE ME DICE MI MAMA QUE EL LIBRO "CIEN AÑOS DE SOLEDAD" TA ABURRIDO??..... A MI ME GUSTO MUCHO...... ¿ALGUIEN MAS LO HA LEIDO
                    LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by JETZABE
                      NO VEO PORQUE ME DICE MI MAMA QUE EL LIBRO "CIEN AÑOS DE SOLEDAD" TA ABURRIDO??..... A MI ME GUSTO MUCHO...... ¿ALGUIEN MAS LO HA LEIDO
                      Lo he leido en tres ocasiones y cada una me da una optica distinta a la anterior, aumque lei "vivir para contarla" del mismo gabo y encontre un resumen de todas sus obras con algunos a?adidos de sus patoaventuritas. Interensante.
                      It&#039;s a little bit funny this feeling inside<br />I&#039;m not one of those who can<br />easily hide

Comment

FIJATE QUE LA DE VIVIR PARA CONTARLA NO LO HE LEIDO.... A VER QUE TAL ESTARA!!!!!

Comment

nueva recomendaci?n

La Diplomacia de Kissinger

El Islam de Karen Armstrong (lo puse en otro post)

Cuentos de la Alhambra

y hay un libro sobre los viajes a Africa de Winston Churchill que est? super bueno... y es muy light...

Comment

Originally posted by blowersdaughter
                            Las intermitencias de la muerte de Jose Samargo

No hombre te faltaron las que anunciaste el otro dia

vaqueros, asi soy y que, etc...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Pos, aqui estoy con gijjy en uno, "The five people you meet in heaven" es un buen libro, por lo menos te hace pensar un poquito en lo que estas haciendo con tu vida. A la caballera del zodiaco con respecto a lo del "Alquimista" cada quien tiene diferente opinion por que para cada quien tiene su "version" del libro, lo que si te digo, es un libro tan corto que.. hey, leelo y que nadie te cuente.. que no?

Ahorita tengo tan poco que hacer que me la paso de libro en libro. Ahorita estoy leyendo "Anna Karenina" y "What to expect when you're expecting"... y "a world of baby names" y visitando la taza del ba?o frecuentemente.
                              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Archangel
                                ¿Alguien ha leído el libro de Coehlo, 'El Alquimista'? Algunos me lo recomiendan cuando otros lo abuchean .
                                Sie casualmente yo lo he leido y te lo recomiendo ampliamente, aunque tambien podrias leer los cuentos de 'Las Mil y Una Noches'.

Recomendaciones literarias por Kirkelen:

-Tener o Ser (to have or to be) de Erich Fromm: Desde el enfoque psicoanalitico, la diferencia entre el tener y el ser con aluciones al consumismo humano. Interesante libro.

-Un Mundo Feliz (A Brave New World) de Aldous Duxley: Alguien no ha oido hablar de este libro?

-The Giver de Lois Lowry: Aun no lo he visto en espa?ol, buen libro, sencillo, rapido de leer y con un concepto algo parecido a Brave New World.

Comment

Working...
                                X