Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendaciones literarias por gijjy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• recomendaciones literarias por gijjy

Las cinco personas que encontrar?s en el cielo La verdad que este es un buen libro, f?cil de leer, r?pido, diferente y deja algo para el alma.. bueno para regalarlo a alguien querido
    Rebelarse vende, el negocio de la contracultura Si les interesa el mkt y la publicidad o el dise?o inclusive.. este es un muy buen libro. Est? muy ameno y toca muchos temas relacionados con la contracultura, ayuda a entender el nacimiento de marcas que en un principio estaban "contra el sistema" y c?mo fue su adaptaci?n al mercado...y como dice el título.. explica como "rebelarse" vende
    Cuentos Chinos de andr?s oppenheimer, para mí en lo personal este se?or es un super analísta.. super objetivo y ecl?ctico... este libro tambi?n es muy ameno, con su muy particular sentido del humor nos ense?a los errores latinoamericanos en cuanto a cultura, política y economía.. y claro.. rebela muchos mitos del extranjero...

Re: recomendaciones literarias por gijjy

fe de erratas...

ejem ejem- el primer rebelar est? bien.. el segundo no.. correcci?n.. "revela muchos mitos del extranjero"

gracias

Comment

Re: recomendaciones literarias por Azrael

Yo ahorita estoy leyendo El C?digo DaVinci, de Dan Brown. Tal vez no sea una lectura ejemplar o muy literaria, pero es bueno siempre leer y mantener ejercitado tu cerebro. Dicen que no hay mejor ejercicio mental que la lectura.

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

híjole.. como ejercicio para tener buena ortografía y mantenerte coherente y lúcido.. si .. estoy de acuerdo..

pero mi opini?n sobre el c?digo da vinci y relacionados es que dan brown es uin escritor mediocre, falso y se burla de la gente que no est? acostumbrada a leer...

el único c dv bueno es el compendio de 600 pesos que acaba de salir..y no por el contenido textual, sino por las fotos...

Comment

te recomiendo el nombre de la rosa de umberto ecco

y ver la película de phi

Comment

Claro, tienes toda la raz?n, gijjy, para ejercicio ortogr?fico y de memoria es muy buen libro. Aunque tambi?n hay que darle un m?rito, ha incitado a la lectura a mucha gente que antes no lo hacía. Sí, tal vez con una obra que dicen que ni siquiera es de su autoría, pero que bueno que haya gente que al menos por curiosidad se ha acercado a leer un libro.

Ac? en la oficina hay una chava que nunca de los nuncas leía, y por error lleg? a sus manos ese libro. Lo comenz? a leer, le gust?, lo termin?, se ech? 100 A?os de Soledad, Hamlet y ahorita va en Memorias de Mis Putas Tristes... a poco no da gusto?? es mejor eso a estar ojeando una TVNovelas o una Ooooorale!

Es un buen libro de iniciaci?n, no crees?

Saludos!!!
            "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

pues si.. has llegado a un punto bueno.. que esos millones de d?lares que ha juntado y tantos premios sirvan para algo bueno... la verdad es que las editoriales necesitan un empujoncito.. lo que me da mucha l?stima es que la curiosidad no nazca con obras que verdaderamente valen la pena...

Comment

AHHHH prefiero mil veces ejercitar la lectura y la ortografía con Harry Potter que con el C?digo Da Vinci..

en serio!, perdon pero la forma de escribir de dan Brown es nefasta y cansada..repetitiva y pues sinoidal.. la neta esta de flojera. Me flete el libro completo nada mas por que ya lo había empezado a leer y me purga dejar un libro a medias, pero de ahí decidi no volver a leer un libro de el.

Aunque la verdad HP y Narnia me los avente mas por los idioms en ingles.. jijiji..

La verdad a falta de un libro bueno ultimamente.. me he dedicado a releer mis libros en ingles nada mas para que no se me "duerma" el idioma por falta de pr?ctica.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ME PARECE QUE EL CODIGO DA VINCI FUE CREADO SOLO PARA SER UN BEST SELLER....... Y LA FORMULA PARA QUE LO AYA LOGRADO ES QUE USA UN TEMA TAN INFLUYENTE COMO ATACAR A LA RELIGION Y ESAS COSAS....... MIL VECES PREFIERO EL LIBRO "EL ESPÈJO EN EL ESPÈJO" DE MICHAEL ENDE...... MUY RECOMENDABLE!!!!!
                  LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

me han recomendado ese varias veces y no lo he leido ..
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo estoy leyendo Apocalipsis de stephen king, de hecho tengo desde diciembre leyendolo y todavia no lo termino, pero es mas por cansancio que por falta de interes

Comment

"LAMB: Or the Gospel according to Biff, Jesus' best friend", de Christopher Moore.

Me lo avent? en un día, entre descansos entre clases y las mini-escapaditas en el jale.  No lo podía soltar, y no recuerdo la última vez que un libro me arranc? tantas carcajadas.

"En verdad os digo, bienaventurados los que vayan a buscarlo."

...Jam?s ver? al Judo, al arroz, ni al Kamasutra de la misma manera.
                        sigpic

Comment

hoy de visita en casa de una amiga vi que su mam? est aleyendo " la princesa que creía en cuentos de hadas". y leí la contra portada y se ve entretenido..alguien lo ha leido?..

creo que es de los libros peques tipo el caballero de la armadura oxidada y esos..

Comment

de todos los libros que he leido el que mas me ha gustado es el de:

RELATO DE UN NAUFRAGO de Gabriel Garcia Marquez

pa los que no lo han leido, se lo recomiendo
                            Arriba las chivas, las cheves y las chavas

Comment

TAMBIEN RECOMIENDO LA NOVELA "DAME EL FUSIL PEQUEÑO", NO RECUERDO QUIEN ES SU AUTOR............. O RECOMIENDO TAMBIEN DEMIAN DE HERMANN HESSE LIBROS MUY BUENOS LA VDD.....
                              LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X