Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nombre sabrina , no se me merecen que les comparta algo de mi ineligencia..
imagina..
estoy en dos comunidades conectado a la vez, esta es una de ellas y la verdad comento todas las atrocidades emntales que aqui suceden esto para reirnos un rato jejejejeje....
ademas aqui pones un comentario inteligente y la verdad te lo ehcan a perden en segundos...
hay bamby , la neta.. uno de los primeros en arruinar las cosas eres tu, que nadie te quiera ya es diferente a que arruinemos tus comentarios.
ademas, a mi me da igual en cuantos lados estes conectad.. eso viene de mas en el comentario. Si era para presumir que eres multitask a mi mas bien me sono a la razon por la cual seguramente te quedaras sin trabajo..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hay bamby , la neta.. uno de los primeros en arruinar las cosas eres tu, que nadie te quiera ya es diferente a que arruinemos tus comentarios.
ademas, a mi me da igual en cuantos lados estes conectad.. eso viene de mas en el comentario. Si era para presumir que eres multitask a mi mas bien me sono a la razon por la cual seguramente te quedaras sin trabajo..
tan chingon es que ha de ser un pelado de mas de 30 solterote y en busca de chivatias de 21 a?os
no pendejo ni?o huerfano...
no me caso porque no quiera,
tengo una novia con mas de 5 a?os y la verdad eso de casarse esta cabron ya en la actualidad. prefiero seguirme diviertiendo y si me quiero ir a valle las veces que quiera nadie me lo impediria..
we que pedo con tus insultos tratando de hacer sentir mal a lagente we?? como que pendejo ni?o huerfano?? no mames we, sinceramente te lo digo..... madura
we que pedo con tus insultos tratando de hacer sentir mal a lagente we?? como que pendejo ni?o huerfano?? no mames we, sinceramente te lo digo..... madura
recuerda que solo me divierto, si piensas que hago sentir mal a la gente estas peor que pendejo y mas si te sientes mal por un comentario mio...
Bambam tu mentalidad es la de un andropausico en la crisis de los 40..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Bueno a partir de hoy a las 6:39tomare mi propio consejo con respecto a bambiringo.
Comment