Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caballo de Troya -Creer o ...-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caballo de Troya -Creer o ...-

Bueno voy a decir b?sicamente lo que mi amigo me cont? sobre este libro , yo realmente no lo leí , me da fiaca leerlo, pero bueno hay algunos que creen, si me equivoco en decir algo refuten lo que digo, puesto que no lo leí.
    Se trata de dos hombres que viajan en el tiempo a trav?s de una "maquina del tiempo" que se construyo con fines secretos creado por el gobierno estadounidense, realmente hacen 2 viajes, el primero no me acuerdo lo q me cont? mi amigo, y un segundo viaje donde llegan antes de la muerte de Jesús. El libro b?sicamente describe lo que sucede en la ?poca, supuestamente estos viajes se hicieron en forma confidencial. Bueno el autor de estos libros se llama Benitez un hombre culto de creencia religiosa y de fen?menos paranormales como el de los marcianos.
    Unos de estos hombres que emprendi? el viaje, le hizo entrega de diferentes diarios a este autor. Bueno... La verdad es de creer o reventar, en el libro según sostiene mi amigo explica el porque de la vida y la muerte, como hicieron para viajar en el tiempo y te explica hasta como crearon la maquina.
    Personalmente no creo jaja... pero quien sabe si es verdad, según el autor ha dicho que va exponer todo y va a decir si todo lo escribi? es mentira o verdad.
    Bueno saludos a la gente de inguesu!

Last edited by Chalek0!; 12-11-2009, 09:30 PM.
    sigpic

yo me aburri por ahi del 3ero..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Chaleko...sigue la luz!! ....no pierdas tu tiempo leyendo esa basura , dejame recomendarte algo , que es tremendamente entretenido , no es intenso , sin embargo , te mantiene en suspenso desde el inicio

La Caba?a de W. Paul Young ...o La Soledad de Los Numero Primos de Paolo Geordano

pero si lo que te interesa son los misterios del Universo , intenta con Asimov o con Sir Arthur C. Clarke

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        Te acuerdas de el codigo de la tumba de aghh creo que era Kennedy ??

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Chaleko...sigue la luz!! ....no pierdas tu tiempo leyendo esa basura , dejame recomendarte algo , que es tremendamente entretenido , no es intenso , sin embargo , te mantiene en suspenso desde el inicio

La Caba?a de W. Paul Young ...o La Soledad de Los Numero Primos de Paolo Geordano

pero si lo que te interesa son los misterios del Universo , intenta con Asimov o con Sir Arthur C. Clarke

Bueno eva, acordate lo que puse!!! jajaja NO LO LEI, tampoco me interesaria, aunque la historia al parecer es entretenida, solo es de creer o rebentar...
          sigpic

Comment

Exacto...el primero es digerible , tiene un final que te empuja a leer el segundo ..pero despues del tercero dices ...ok , cai ...bye bye.

Comment

Si debe ser de denso... Pero que onda? Crees?
              sigpic

Comment

No, .. sigue siendo una novela literaria.. nada mas.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Jajajaja, yo empec? a leer en verano el primer libro... est? entretenido eso que ni qu?. Pero malo como la carne de puerco.

La mera neta no lo acab?, me qued? m?s o menos cuando el Chavo Chuy se enoja afuera del templo y avienta los puestos... o algo así.

Pero no, la neta qui?n sabe si vuelva a agarrarlo.

Chaleko, l?ete el Mundo Feliz de Aldous Huxley (yo pa todo recomiendo ese... chale conmigo) La historia interminable de Ende, o ese que leí tmb en verano el de Soy Leyenda de Richard Matheson, o una novelita de Agatha Cristie.. son la fregonería, bueno a mi me gustan mucho...

saludos!
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                    Jajajaja, yo empec? a leer en verano el primer libro... est? entretenido eso que ni qu?. Pero malo como la carne de puerco.

La mera neta no lo acab?, me qued? m?s o menos cuando el Chavo Chuy se enoja afuera del templo y avienta los puestos... o algo así.

Pero no, la neta qui?n sabe si vuelva a agarrarlo.

Chaleko, l?ete el Mundo Feliz de Aldous Huxley (yo pa todo recomiendo ese... chale conmigo) La historia interminable de Ende, o ese que leí tmb en verano el de Soy Leyenda de Richard Matheson, o una novelita de Agatha Cristie.. son la fregonería, bueno a mi me gustan mucho...

saludos!

Si lo que me nombraste lo he escuchado oir, mira ami me gusta mucho lo policiaco y misterio... para leer... las cosas sobre el fin del mundo se las dejo a las peliculas...
                    sigpic

Comment

aca medio de suspenso con policia y detectives leete:
                      la sombra de john katzenbach y
                      el psicoanalista de john katzenbach.

bastantes buenos.
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Soy Leyenda no es del fin del mundo... y Un mundo feliz tampoco.

Se me olvid? decirte que claro que se debe tomar un libro como ?so...

es ficci?n, no m?s...
                        Hay azules que se caen de morados

Comment

los artículos y entrevistas de playboy y hustler son muy buenos...

de hecho, la ex amante de tiger woods es el siguiente objetivo de playboy... imagínate la ex de tiger woods y a tiger woods en la misma edici?n!!!! Así que estoy esperando que salga la de este mes porque... bah, ll?guenle todos a leer a El Quijote o chúpense la Iliada y la Odisea y ya de perdida el libro de los Reyes y el Éxodo de ese genial betseller llamado La biblia
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by mu View Post
                            los artículos y entrevistas de playboy y hustler son muy buenos...

de hecho, la ex amante de tiger woods es el siguiente objetivo de playboy... imagínate la ex de tiger woods y a tiger woods en la misma edici?n!!!! Así que estoy esperando que salga la de este mes porque... bah, ll?guenle todos a leer a El Quijote o chúpense la Iliada y la Odisea y ya de perdida el libro de los Reyes y el Éxodo de ese genial betseller llamado La biblia

sigpic

Comment

Working...
                            X