Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tomas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tomas

Tres films oskuros, llenos de cinismo y humor negro, de la mano del ilustrador Neal Murren (breed london) y animados por Mainframe para promocionar Tomas, el ultimo libro de James Palumbo, altamente impaktantes!!!!!!!!!!!.

Champagne-Fuelled Jungle

http://www.youtube.com/watch?v=SGrGt7imzlw
    Last edited by Redencion; 07-17-2009, 01:03 PM.
    sigpic

Rekomiendo no dejar de ver los otros dos Cocks Away y Torture, Truffles & Truth
    sigpic

Comment

no manches.. est?n buenos.. a mi bro le van a gustar...

Comment

interesante

lo pusiste doble? debia ser otro? o nadamas lo veo yo doble?
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

me recordo a campos elias delgado mezclado con sin city

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
            me recordo a campos elias delgado mezclado con sin city
            flanders a dios flanders a dios...tetas al aire en esta pagina son motivo de veto..flanders a dios¡¡¡¡¡

y ya en serio......

visualmente s muy bueno y muy creativo...sin city es muy chido..porque ademas combina lo "rojo".....

por otro lado creo que si se utilizara en un formato mas largo...terminaria por aburrir...pero asi es buenisimo...
            Attached Files
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Esta canijo, no dudo de su calidad como actor, pero llevar a Villa y sobre todo a la epoca que vivia Mexico, no le veo como puedan darle ese sabor a la pelicula..

pero espero no sea otra basura como Zapata con el potrillo..

y que le llegue a

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                Esta canijo, no dudo de su calidad como actor, pero llevar a Villa y sobre todo a la epoca que vivia Mexico, no le veo como puedan darle ese sabor a la pelicula..

pero espero no sea otra basura como Zapata con el potrillo..

y que le llegue a

ahahahaha inche BH andas mas perdido que las pirus de la merced.... we esto va en otro foro....... ahahahaha
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

hahaha

ya se me hacia raro porque no se miro el comentario en el otro post,.,,

Comment

buscando en lista de caritas.....

eso es es el smile que buscaba...y el otro.....

pta no lo encuentro...pero es el que se rie y pega en el piso con la mano....
                    sigpic

Comment

la escena de la masacre se me hace tan chingona que me dio varias ideas para comenzar un cuento... poca madre como siempre reden!
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

Comment

y me ahorro un comentario con alusi?n a los simpson que me pareci? altamente moralino.
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
                        X