Announcement

Collapse
No announcement yet.

El señor de los anillo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El señor de los anillo

Alguien ha leído el Sr de los Anillos?
    Cual es su personaje favorito?

El mío hasta ahora (estoy en las dos torres) es Tom Bombadil...
    Tom Rules¡
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

de acuerdo contigo, l?stima que lo quitaron de la película...
    Hay azules que se caen de morados

Comment

Sí q chafa... p?simo

Comment

Si, que tristeza que hayan quitado a ese personaje que lo unico que hacia en el libro era cantar y bailar y amariconar cualquier escena en la que aparecia... definitivamente su ausencia hubiera mejorado esa ?pica trilogia, a la cual, si algo le falto, fue definitivamente a Tom Bombadil, cantando y bailando.

Ugh...creo que realmente lo unico que lament? en la transicion libro-película, fue la personalidad de Lord Denethor. En el libro es un cabr?n malvado y al igual que Saruman, tiene un Palantir, el cual muestra justo antes de quemar a Faramir. En la película es un personaje mucho m?s debil. Aparte de eso (y la forma en que mueren Saruman y Wormtongue), la adaptaci?n fue excelsa.
        Attached Files
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Yo pense ke el tema era konsulta medika y ke alguien andaba malo del esfinter
          sigpic

Comment

como se llamaba el elfo?

es el que demuestra que todo es un error de la matrix....
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
              Si, que tristeza que hayan quitado a ese personaje que lo unico que hacia en el libro era cantar y bailar y amariconar cualquier escena en la que aparecia... definitivamente su ausencia hubiera mejorado esa ?pica trilogia, a la cual, si algo le falto, fue definitivamente a Tom Bombadil, cantando y bailando.

jajajajajajajajaajjajajajaj

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

Ugh...creo que realmente lo unico que lament? en la transicion libro-película, fue la personalidad de Lord Denethor. En el libro es un cabr?n malvado.. bla bla.

De acuerdisimo. Tom bom..whatever.. en el libro esta ok, aunque a veces raya en el "ya cierrenle la boca!!" pero en la pelicula hubiera sido una rayda .. la verdad.. convertiria la pelicula en un musical medio chusco.

Pero si! Lor denethor lo pintan como un debilucho mediocre, y nada que ver!.

Dos que 3 personalidades ahi. A mi me choco que Faramir se llevar a Frodo a la ciudadela.. que pex con eso?! Frodo jamas paso por ahi!
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Bueno osea yo no s? que se chutaba Tom Bombadil... pero la verdad era el único que se había conquistado hasta tal punto que no tenía pex alguno y que adem?s el anillo no tenía poder sobre ?l... baste recordar que hasta se puso el anillo y no desapareci? y tambi?n podía ver a Frodo con el anillo puesto...

y cuando le preguntaron los hobbits a la sra del Río
                  --¿kien es Tom?
                  --Es el se?or del Bosque
                  --Es el due?o?
                  --No, no, ser el due?o es mucha carga, es el se?or...

osea filosofía profunda caon... por muy maric?n q pareciera pinche Tom era una fregonería de ser
                  --

Comment

Working...
                  X