Announcement

Collapse
No announcement yet.

batracomiomaquia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• batracomiomaquia

del creador de la iliada y la odisea, mu touchstone pictures presenta a homero en:

la batracomiomaquia!

Al comenzar esta primera p?gina, ruego al coro del Helic?n que venga a mi alma para entonar el canto que recientemente consign? en las tablas, sobre mis rodillas —una lucha inmensa, obra marcial llena de b?lico tumulto— deseando que llegue a oídos de todos los mortales c?mo se distinguieron los ratones al atacar a las ranas, imitando las proezas de los gigantes, hijos de la tierra. Tal como entre los hombres se cuenta, su principio fue del siguiente modo:

http://www.homero.com.mx/Obras_Menor...maquia/01.html

sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Est? simp?tico el proyecto.. y aaaaaaah!, la p?gina principal tiene muchísimas cosas de inter?s :33333333.

pd.

"Hurtamigas", "Penetraollas", "Hinchacarrillos"..Chale, ya no los hacen como antes, jaja .
    sigpic

Comment

y los cangrejos que?
      asi como que ni al caso
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

bueno, Neo muere al final de matrix revolutions, no?
        sigpic

Comment

pero o sea, el pedo era de los ratones con las ranas, mi punto de vista es que tenian razon los ratones, pero les mandan a los cangrejos, se ensa?an con los ratones y... fin?

moraleja: se una rana, haz que se muera un raton, tu tranquilo porque llegaran cangrejos a hacerla de pedo a los ratones y tu ni figuraras en el final.

Comment

ve we, es que entre todos los dioses, bueno, mediante zeus, dicen ya wey, se est?n malkarmeando chingando mucho entre ellos, tons les manda los cangrejos pa que se pongan en paz...

o una influenza humana...
            sigpic

Comment

pero los cangrejos les dieron en su madre a los ratones, a las ranas ni las pelaron. o sea que los dioses favorecieron a las ranas a pesar de que por culpa de una de ellas se enfrio un raton

Comment

así es la vida, incluso en el olimpo... si relees, cuando zeus le pregunta a su ?ora que si va a defender a alguien, ella le contesta que los ratones le madrearon su tejido y que las ranas no la dejan dormir... pero pa qui?n que eran los calzones que tejía ella? obvio, para zeus, por eso teeeeeeeeeengan su cangrejiza!!!
                sigpic

Comment

si, la ruca se lavo las manos.......... pero eso de favorecer a los que mal pedo iniciaron el desmadrito, pos ha pinche zeus culerillo.

si quedara un raton sobreviviente, agarraria odio contra las ranas y contra los dioses.... fundaria una colonia nueva, juntaria mas ratones beligerantes y coordinaria una batalla sangrienta contra los cangrejos, primero aparecenrian carteles "el dia ha llegado", "sigues tu" y un día al amanecer las ranas encontrariasn a los cangrejos desmembrados, empalados a lo largo de caminos, estanques y rios, para que conocieran la ira de los ratones, y entonces las someterian hasta ser una especie esclavizada y humillada en donde la ira de los ratones prenominaria.

total, se enjabonan los dioses, les mandan mas surimi sin procesar y ya, pero mientras tanto, ya disfrutaron su venganza

Comment

a webo!
                    sigpic

Comment

Originally posted by mu View Post
                      así es la vida, incluso en el olimpo... si relees, cuando zeus le pregunta a su ?ora que si va a defender a alguien, ella le contesta que los ratones le madrearon su tejido y que las ranas no la dejan dormir... pero pa qui?n que eran los calzones que tejía ella? obvio, para zeus, por eso teeeeeeeeeengan su cangrejiza!!!
                      'P?rate 'p?rate 'p?ratee..!!

Atena, '?ora de Zeus??

Hereje blasfemo, has de arder en el Averno . Cangrejiza, a mí!!
                      sigpic

Comment

pd.

En qu? se convirtieron los ratones al final..topos??
                        sigpic

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                          pero los cangrejos les dieron en su madre a los ratones, a las ranas ni las pelaron. o sea que los dioses favorecieron a las ranas a pesar de que por culpa de una de ellas se enfrio un raton
                          Puesss..Vi?ndolo desde otro punto, Sarra..

No es que Zeus y la banda favorecieran a las ranas nom?s porque sí; sino que creo a Zeus no le pareci? que los ratones llevaran la guerra al extremo de querer exterminar a todas las ranas (vamos, ni siquiera durante la Guerra de Troya perecieron todos los Troyanos).

Recuerden que el "pior" y m?s fuertemente castigado defecto en las sexi-tragi-comedias griegas era la húbris (orgullo), y cuando llega ese ultimo Rat?n Vengador diciendo que se va a clavar a todas las ancas de rana, es obvia su exagerada confianza en si mismo..Tanta, de hecho, que raya en un orgullo desmedido.

No puedo recordar un ejemplo en particular en que un pueblo griego haya erradicado completamente a otro; creo que s?lo los dioses, en arranques fuertes de despecho o retribuci?n divina (o...simple "karma", en t?rminos inguesu-ezcos), se reservaban ese derecho.. y lo llegaron a hacer.

El mantra griego era como el comercial de las chelas: "Todo con exc.."--ahem, que diga, "Nada con exceso, todo con medida".
                          Last edited by Archangel; 05-11-2009, 10:02 PM.
                          sigpic

Comment

pero igual una pinche sopita de cangrejo sí me chingo...
                            sigpic

Comment

..Igual y yo no le hago feo al cevichito :3.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X