Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay ke leer de todo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hay ke leer de todo

les rekomiendo estas 2 obras; espero ke kada kien vaya agregando literaturas ke krea, ke es interesante leerlas por kualeskiera ke sea la razon

nomas no vayan a salir kon pinches libros de superacion, o las mamadas de juventud en extasis, o la mierda de gaby vargas

sigpic

tambien este
    Attached Files
    sigpic

Comment

yo lei los 4 acuerdos nada maas para lijarme a una vieja que me lo recomendo pero la vieja estaba flaca y se makillava bien gacho y tenia granos mejor no termine de ler.
      "El sentido de la vida es aquel que te mueve por la felicidad de mi corazon"

Comment

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

kredito parcial
        sigpic

Comment

Trilogía Azteca de Gary Jenings:

Azteca
          Oto?o Azeca
          Sangre Azteca
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Redencion View Post
            les rekomiendo estas 2 obras; espero ke kada kien vaya agregando literaturas ke krea, ke es interesante leerlas por kualeskiera ke sea la razon

nomas no vayan a salir kon pinches libros de superacion, o las mamadas de juventud en extasis, o la mierda de gaby vargas

Mein K. no me gusto demaciada politica, en cambio waffen SS ta de poca.
            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Vacas, cerdos, guerras y brujas de Marvin Harris
              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                Mein K. no me gusto demaciada politica, en cambio waffen SS ta de poca.
                Exacto Tite , lo que pasa es que hay de 'Litekatura'' a Literatura

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

eva,,, recuerdas que me dijiste que Carlos fuentes era snob cuando me encargaron la regi?n m?s transparente?

ps se los platiqu? a una compa?era y ps resulta que eres la onda, a nadie le gust? la regi?n m?s transparente y menos ahora que nos quieren obligar a ir a leer una marat?nica de ese libro... iackk

y luego nos encargaron las buenas conciencias pero ps ya aguant? m?s...
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

By Carlos Trejo

nocierto....

No tengo imagen, pero para los que les guste la mitología Egipcia y especificamente ISIS, lean "LA MAGIA DE ISIS", por Isidora Forrest.
                    Esta enfocado a temas esotericos y tiene muchisimo contenido de historiadores, muchos datos mitologicos y en general esta muy interesante.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                      eva,,, recuerdas que me dijiste que Carlos fuentes era snob cuando me encargaron la regi?n m?s transparente?

ps se los platiqu? a una compa?era y ps resulta que eres la onda, a nadie le gust? la regi?n m?s transparente y menos ahora que nos quieren obligar a ir a leer una marat?nica de ese libro... iackk

y luego nos encargaron las buenas conciencias pero ps ya aguant? m?s...

Linguistas payasas .... las de tu salon
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pues yo estoy leyendo una reveenda porqueria llena de suposiciones agringadas de que todos compartimos la misa cultura falta de valores.. .. la escritora es jane green y es el libro que gano la votacion del club de lectura, se llama swapping lives y la verdad hasta el momento es ocmo una taranovela llena de porqueria. La neta. Es como un mundo que para mi esta lleno de basura pero .. creo que me tendre que quedar calladita en las conversaciones del club de lectura por que si no me voy a echar a todas encima.. la neta.. mal mal libro..
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Noooo, Sabrina!!

Si te lo tienes que chutar completo a fuerzas por ser el que todas tienen que leer, tengo dos palabras para ti:

Devil's. Advocate.

sigpic

Comment

es que me caen bien.. pero nos e si me pueda quedar callada, la verdad es que.. bueno con decirte que para entrar al "grupo" de mamas, el cual por cierto es muy ameno y no discriminana a nadie ( neta que no ya habia aplicado a otro donde no me aceptaron porque no tengo jardin para las play date.. lol ) .. pues hacen un como "chismografo" cn ciertas preguntas y desde ahi me cae que fui bien sincera con mis ideas de lo que no me gusta de la cultura de us.. y pues a algunas no les gusto y a otras si y algunas ni dijeron pio. pero pues bleh.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Poetic_Guaper View Post
                              yo lei los 4 acuerdos nada maas para lijarme a una vieja que me lo recomendo pero la vieja estaba flaca y se makillava bien gacho y tenia granos mejor no termine de ler.

por tu forma de escribir entiendo por que no lo terminaste de leer ...

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                              X