HOLA A TODOS ME GUSTARIA COMPARTIRLES ALGUNAS DE LAS FRASES K ME GUSTAN Y PREGUNTARLES CUALES SON SUS FAVORITAS
Uno es due?o de lo que calla y esclavo de lo que habla. (Sigmund Freud)
If rock and roll is illegal, then throw my ass in jail!! (Kurt Cobain)
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta a?os de investigaci?n del alma femenina, es: ¿qu? quiere una mujer? (Sigmund Freud)
Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sue?os sería tomado por loco. (sigmund Freud)
El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza. (Marilyn Monroe)
S?lo una cosa vuelve un sue?o imposible: el miedo a fracasar. (Paulo Coelho)
Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se est? acostumbrado y otra que nos gustaría conocer. (¨Paulo Coelho)
Todas las batallas en la vida sirven para ense?arnos algo, inclusive aquellas que perdemos. (Paulo Coelho)
ESPERO TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
Uno es due?o de lo que calla y esclavo de lo que habla. (Sigmund Freud)
If rock and roll is illegal, then throw my ass in jail!! (Kurt Cobain)
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta a?os de investigaci?n del alma femenina, es: ¿qu? quiere una mujer? (Sigmund Freud)
Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sue?os sería tomado por loco. (sigmund Freud)
El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza. (Marilyn Monroe)
S?lo una cosa vuelve un sue?o imposible: el miedo a fracasar. (Paulo Coelho)
Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se est? acostumbrado y otra que nos gustaría conocer. (¨Paulo Coelho)
Todas las batallas en la vida sirven para ense?arnos algo, inclusive aquellas que perdemos. (Paulo Coelho)
ESPERO TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
Comment