Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi amigo y plop

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi amigo y plop

Ahí pa quien quiera....

Un cuento de Ricardo Piglia... "mi amigo", a mi me gust? mucho...

Ricardo Piglia, la invasión, nueva narrativa latinoamericana, el relato hispanoamericana, narrativa argentina, post-boom, post-boom narrativo latinoamericano

Y este libro, es de un dr. que vino a darnos un seminario hace como dos meses, se llama Rigoberto Gil Montoya, es de colombia.. y el libro se llama plop....

salu2
    Hay azules que se caen de morados

Re: mi amigo y plop

pa' que no se quede sin reply

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Hola gaby, ya me registr? aquí, ¿oye ya leiste el Plop? Yo he tenido ganas pero con este frío que hace me ha dado flojera
      El demonio que sólo se ama a sí mismo...<br />&quot;demon loving only himself&quot;

Comment

si ya te vi! .... hijole la neta lo empec? pero no le he seguido... segun yo tmb iba a leer otros qe tengo en casa y nom?s nada!!... si seremos webones!

ps. te veo el martes en las inscripciones o que?

Comment

Ni sabía de las inscripciones, por poco y no me inscribo jeje Pero pues pior ahi nos vemos, a menos que me de flojera y frío y no vaya, total, sirve que empiezo la carrera otra vez, de cualquier modo la siguiente generacion va a estar mejorque la nuestra jajajja
          El demonio que sólo se ama a sí mismo...<br />&quot;demon loving only himself&quot;

Comment

jajajaja..naaah ahora te veo y ahora si vamos al carls jr... no?

empezar otra vez,... genial y llevar linguistica otra vez... ni madres!!!

Comment

Pues s?lo dime cuando puedes y vamos. Yo fui hace dos días pero si fuera por mi comeria ahío por el resto de mi vida ... aunque si comiera ahí todos los días probablemente no viviría mucho o al menos me quedarí sin dinero

Cursar de nuevo linguistica no es tan malo, yo ya la llev? dos veces por lo de mi cambio de escuela y no revalidar materias; dicen que la tercera es la vencida, quizas ahora si me termine gustando la linguistica

Comment

con ese tipo lo dudo, la verdad!!! yo estoy temiendo el regreso a clases, por eso de espa?ol superior... dime que no es como linguistica.. si no ya valí madre!

aah caray, quedarte sin dinero? si pa eso te mando tan lejos a trabajar no jajajajaja!!

Comment

Pues digamos que espa?ol superior es linguistica elevado a la potencia "introduce un número exagerado aqui...". La verdad es peor o mejor dicho m?s profundo que la linguistica, porque cada autor dice lo que le da la gana y le pone el nombre que quiere a los terminos, al menos en la linguistica se diferenciaban por escuelas, aqui se diferencian por sus diferencias .... Sí, asi te queda la cara despues de un rato, y con aquel profe va a aser peor...

Pues si est? caro Carl's, gastar $150 en desayuno, $150 en comida y $150 en cena... es decir $450 diarios por 7 dias son $3,150 por semana, es decir $3,150 en 52 semanas del a?o son $163,800 Yo no gano tanto en un a?o, me sale mas barato comprar un auto jajajajja Aunque tendria mucha hambre todo el a?o jajjajaja. Aparte, no creo que mi corazon sobreviva despues de comer un a?o Carl's, por eso dicen que "de lo bueno poco" jeje

Comment

ahora haz el recuento de lo que te gastas con las hamburguesas de la escuela.. aah y sus papas fritas todas frías...

hijole .. yo mejor ni digo nada, desde que los molletes se han vuelto mi estilo de vida

Comment

jajajajaja Pues mis papas est?n frias porque a tí te encanta estar afuera en el mendigo frío, si vieras que calientitasd estan en la cafeteria mmm que delicia, ademas la encargada de los pedidos en la cafeteria siempre me da de m?s (papas) y la hamburguesa mas llena de lo normal je je

Lo bueno es que la hamburguesa de la escuela es 5 veces mas varata que las de Carl's jeje Y tambien est? muy sabrosa, aunque es mucho m?s peque?a

Comment

"varata" sssssst.. que no te vea el martinet...

aay tu que eres bien apartado... sales del sal?n pa irte a meter a la cafe nomanches..jodido que te de el aire...

aparte yo quiero fumar

Comment

Es varata con V de vato jejeje (maldita gripa y mi simplicidad)

Pues es que hace frio brrr brrr, por eso la cafe es un buen refugio; hay comida, caf? y no hay frío, adem?s ya dejan fumar ahí adentro, y como bono las sillas son de las acolchnadas, tiene muchas ventajas estar ahi jejeje. Ademas tus amig@s me odian, siempre me ven con cara de "ahi viene este.." sera porque siempre les digo de cosas o porque se las tomaran a mal mmm... jajajaj Al menos en la cafe me entero de chismes de personas que ni conozco jajajaja

Comment

ps mis amigos porque segun se las dan de muy elitistas .. (no s? muy bien que parametros tomen pero weno..)
                            y creo que de ti les molesta que sepas m?sque ellos jajajajajajaja.. y que siempre los interrumpes.. y eso sicierto...

en el curso del rigoberto nom?s se te quedaban viendo gasho...

pero ps total,.. tu me hablas a mui no a ellos! :P

Comment

jajajajaja pues eso si, no es mi culpa que ya vi todo eso... o si?... ¿qu? parametros tendran de elitismo? ¿estar? muy por debajo o muy por arriba? mmm... Esta y la respuesta a otras preguntas cuando se me quite lo interruptor (no se si así se diga jajaja) osea la ma?a de interrumpir gente jajajaja

Ese curso de rigoberto fue la neta, ojal? y regrese el siguiente a?o como prometi? martinet para darnos un curso m?s intenso. Lo espero con ansias jeje ¿Tú no?

Comment

Working...
                              X