Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
...S?lo falt? agregar 'neurosis' al diagn?stico. Curiosity officially piqued.
('Alma libre'? Hm. Who'd thunk it?
...In any case, you had me at 'preconceived notions of good and evil'.)
Hey, cualquier libro que te pueda mantener aflote cuando tienes una damita que acapara tu atenci?n de esa manera, debe valer la pena echarle un vistazo.
Le di sabr? cu?ntas vueltas a este libro en donde quiera que me lo encontr?, porque soy algo esc?ptica en cuanto a recoger los 'Best Sellers' (mala cosecha este a?o, por cierto). Cuando vi en los comerciales a la Wicked Witch cantando, sin embargo (y odio admitirlo), I WAS SOLD...por alguna extra?a e...inexplicable raz?n. Ahem.
...Added to my mental cart for next month =).
Luego regreso a dar mis dos centavos repensados del libro por aquí.
Quise descargarlo para leerlo online sin mucho exito, y empece con el audiobook (bueno, pero demasiaaaaado lento para mi gusto y ritmo al que leo). Ayer que anduve de boba por B&N encontre el paperback y bam!, compra reflexiva. Nomas me tomo anio y medio dejar de ser desidiosa y conseguir el libro (..old habits die hard, as you can see ), peeero por fin esta en mis manos.
Me agrada el libro (aunque anoche andaba cabeceando mientras leia sobre las explicaciones un poco densas sobre la diferencia entre 'animales' y 'Animales'), mucho. Me solte a carcajadas cuando Elphaba esta de "comentarista" entre Boq y Galinda en la reunion en el jardin (damn, que mordaz es la mujer a veces!).
..Hasta el momento, tho', Elphaba ("little elphaba, little elphie, little frog", jajaja, que mamones) parece mas bien un personaje.. mmm..secundario, casi, porque igual el autor reparte el enfoque entre todos los personajes regulares.
Voy en la parte donde acaba de morir Ama Clutch, aparece un tal Fiyero y Madame Morrible puso un hechizo "silenciador" a Elpha, Galinda y Nessa, y deciden darse a la fuga de Crage Hall para ir a ver a Oz.
jaja, for the most part, puedo ver por que trazaste lineas de comparacion entre Elphie y yo. Dead on, y no tienes idea de que tan ciertas son algunas cosas.
Este verano (Julio-Agosto) va a venir de nuevo la obra a SD y se van a presentar creo que diario. Sigo determinada a ir a verla (sobre todo cuando una amiga del trabajo me la recomendo ampliamente), asi que solo me falta decidir que dia de la semana voy (sugerencias?).
Comment