Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wicked...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wicked...

Entre chillidos y golpes en la cara de mi chiquilla, estoy leyendo este libro y lo estoy disfrutando mucho, como tiene tiempo que no leia algo en ingles. I Like

Wicked. Memorias de una bruja mala - Gregory Maguire:
    En un pueblo de pescadores de Munchkinland, una regi?n independiente de la tierra de Oz, nace la primera hija de Melena. Su marido, el p?rroco Frex, no puede estar con ella en tan delicado momento porque el Reloj del Drag?n del Tiempo (un teatro de títeres), ha llegado al pueblo y sus espect?culos irreverentes y groseros est?n haciendo estragos en la parroquia. La criatura se llama Elphaba, tiene la piel verde y unos dientes de tibur?n con los que arranca un dedo de un mordisco a una mujer. No es cosa f?cil, ser la mala del cuento. Gregory Maguire visita en Wicked. Memorias de una bruja mala las entra?as de uno de los grandes cuentos de la historia y rescata a la ni?ita de piel verde llamada Elphaba, que crecer? para convertirse en la Malvada Bruja del Oeste, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas nuestras nociones preconcebidas sobre la naturaleza del bien y del mal.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Re: Wicked...

y cuando lo acabes vas a la obra de teatro tengo ganas de irla a ver pero ahorita ni como.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Muy ad'hoc ...

oye chidisima la portada, a ver si luego nos vas poniendo rese?itas de como va

Comment

a de estar shidooo ese libroooo....

perooooooo!!!!

io prefiero las novelas de amor o de lo que seaaaaa

jejejejeje....

saluditos
        Ya no quiero ver tu foto en mi buro.....<br />vete que ya te tengo<br />olvidado en un cajon<br /><br />Y todo este tiempo <br />te eh mentido pues<br />tus besos no son <br />lo mejor!!!!!!

Comment

Originally posted by Sabrina
          y cuando lo acabes vas a la obra de teatro tengo ganas de irla a ver pero ahorita ni como.
          Que diera Sabrina!

Originally posted by Eva
          Muy ad'hoc ...

oye chidisima la portada, a ver si luego nos vas poniendo rese?itas de como va
          A sus ordenes mi generala! =) Luego les platico.

El personaje de Elphaba es mi favorito, un alma libre... tipo 'Nubis. jaja, sorry nubis, I didn't mean to call you wicked witch of the west, it's just, she's so much like you, she's smart and ... ah, if you get to read it you'll understand.=)

Comment

ashhhh... a ver si asi

"Spanish plis"
            Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
              ashhhh... a ver si asi

"Spanish plis"
              Ahem... uste siga ligando, no deje que mi spanglish lo moleste

Comment

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

Comment

Originally posted by lizy82
                    a de estar shidooo ese libroooo....

perooooooo!!!!

io prefiero las novelas de amor o de lo que seaaaaa

jejejejeje....

saluditos
                    Novelitas de amor... nombre cursi, cursi a m?s no poder...

Comment

y que est? disponible en ingl?s en mexico?
                      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

stela, debe de, o en espa?ol, por que ya tiene rato el libro. como un a?o o mas
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

oigan y es necesario q uno lea primero el mago de Oz?? o no hay problema si se lee directamente este libro?
                          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

No debe de haber problema de ser que así lo hagas, Stela, mientras tengas en mente que la Bruja en cuesti?n es la antagonista amargosa y despiadada de quien se habla en El Mago de Oz. Quiz? y tengas una percepci?n bastante cambiada de Oz si te animas a avent?rtelos en ese orden.
                            sigpic

Comment

Originally posted by :spensive:
                              El personaje de Elphaba es mi favorito, un alma libre... tipo 'Nubis. jaja, sorry nubis, I didn't mean to call you wicked witch of the west, it's just, she's so much like you, she's smart and ... ah, if you get to read it you'll understand.=)
                              ...Mmm?

Memorias de una bruja mala las entra?as de uno de los grandes cuentos de la historia y rescata a la ni?ita de piel verde llamada Elphaba, que crecer? para convertirse en la Malvada Bruja del Oeste, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas nuestras nociones preconcebidas sobre la naturaleza del bien y del mal.

...S?lo falt? agregar 'neurosis' al diagn?stico. Curiosity officially piqued.

('Alma libre'? Hm. Who'd thunk it?

...In any case, you had me at 'preconceived notions of good and evil'.)

Entre chillidos y golpes en la cara de mi chiquilla, estoy leyendo este libro y lo estoy disfrutando mucho, como tiene tiempo que no leia algo en ingles. I Like
                              Hey, cualquier libro que te pueda mantener aflote cuando tienes una damita que acapara tu atenci?n de esa manera, debe valer la pena echarle un vistazo.

Le di sabr? cu?ntas vueltas a este libro en donde quiera que me lo encontr?, porque soy algo esc?ptica en cuanto a recoger los 'Best Sellers' (mala cosecha este a?o, por cierto). Cuando vi en los comerciales a la Wicked Witch cantando, sin embargo (y odio admitirlo), I WAS SOLD...por alguna extra?a e...inexplicable raz?n. Ahem.

...Added to my mental cart for next month =).

Luego regreso a dar mis dos centavos repensados del libro por aquí.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X