Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
A MI... ESOS LIBROS Y  DE SUPERACIÒN PERSONAL.... DE... "TU FUERZA INTERNA TE GUIARÀ PARA QUE TOMES LA DECISIÒN ADECUADA EN EL MOMENTO PRECISO.... POR QUE TU... SI... TU TIENES LAS CUALIDADES QUE SE REQUIEREN PARA SER UN HOMBRE EXITOSO.... Y BLABLABLA... SHALALA... SHALALA...." NO`MÀS NO ME CUADRAN...
La Sangre de los inocentes de Julia Navarro... es una novela fregonsisima, emocionante, intensa. Aborda el tema del fanatismo religioso, y las consecuencias del mismo, así como al mismo tiempo nos da una paseadita por la historia de algunas religiones...
Intensa, emocionante e ilustrativa.
La Catedral del Mar de Ildelfonso Falcones... Otra emocionante novela que gira entorno a la construcci?n de una catedral: Santa María del Mar que se construye en Barcelona y la historia de un ni?o llamado Arnau y de como al paralelamente a la construcci?n de la catedral ese peque?o va evolucionando... es una novela emocionante, f?cil de leer y por momentos conmovedora.
Yo no soy muy letrado ni muy afecto a la lectura, pero pos puedo recomendar.
"Momentos estelares de la humanidad" de Stefan Zweig.
Recomiendo en especial el capitulo del Capitan Scott y la expedici?n Polar. Es muy inspiradora la historia.
Conservo este libro en especial por que mi madre me dedic? un mensaje en la primera p?gina.
Yo no soy muy letrado ni muy afecto a la lectura, pero pos puedo recomendar.
"Momentos estelares de la humanidad" de Stefan Zweig.
Recomiendo en especial el capitulo del Capitan Scott y la expedici?n Polar. Es muy inspiradora la historia.
Conservo este libro en especial por que mi madre me dedic? un mensaje en la primera p?gina.
es de historias reales?? o relatos ficticios?
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
MATAR A UN RUSIEÑOR -------- Harper Lee
MEMORIAS DE MIS PUTAS TRISTES --------- Garcia Marquez
LA PESTE ------- Albert Camus
EL CIRCULO MATARESE -------- Robert Ludlum
UN MUNDO FELIZ ---------A Huxley
¿PORQUE YO NO? --------- Ponchito
"Puerco araña, puerco araña...es lo que hace un puerco araña...."
yo me estoy releyendo La Diplomacia de Henry Kissinger..
un punto de vista muy pero muy subjetivo del ego Estadounidense como actor principal del mundo desde su surgimiento como Potencia hasta el inicio del capitalismo global....
Otro que tambi?n ve de cerca la geopolitica es el de El gran tablero mundial.. es muy bueno.. porque desde antes que actuara estados unidos como actu? con Medio Ote. el autor ya había escrito el libro.. y en ?l destapa las posibles estrategias de EUA.
pero yo creo que les van a aburrir
Que bueno que eres realista mujer, nom?s de leer lo que escribiste me aburri.
Comment