...Sembrar un reto?o es algo muy significativo para muchos. Es trascender en el tiempo y tal vez en la eternidad... en la imortalidad.
Para mi es la oportunidad de cambiar las cosas, de mostrar el espiritu del arte que esta encerrado dentro de nuestro corazòn y alma.
Ver florecer a ese reto?o rodeado de todo lo que amo, serìa como trascender y ser un Dios.
Esta tierra en la que estoy parado, me estremece con su belleza y su sensualidad, me siento libre al mirar su movimiento sutìl y me dejo llevar por su olor y sonido, por sus colores y sus sue?os.
Tierra fèrtil que das esperanza a un universo en decadencia. Quiero vivir en ti!... no usarè zapatos para estar en contacto contigo, dormire desnudo para sentirte en cada poro de mi piel.
Ojalà fueras real. Ojalà que esta imaginacion mìa tenga la capacidad de darte alegrìas y miedos.
Un reto?o... de que?? de cualquier tipo de vida; de ti... de mi... de los dos... o de nadie. No importa, solo importa esa parte de ti ...una sonrisa, una mirada, un sonido..., cualquier cosa que venga de ti. Mi alma la reconoce...
Te imaginas, un capullo en nuestras manos torpes??
Te imaginas compartir un paraìso??
Te imaginas conmigo??
Ahora creo en el amor. Tu lo fomentas en mi alma, ridiculizas la razòn y la sobriedad; tu boca es hermosa, tu cuerpo es ambrosìa, tu espiritu un universo... y yo, un simple mortal que quiere alcanzarlo todo, hasta un capullo...
Te imaginas como sería unir dos tierras completamente diferentes

Te imaginas fuera del tiempo con mi vida en tus manos??
Una flor a punto de abrir... que maravilla!!!... lograr que un sentimiento de vida al agonizante, es motivo de carnaval y jùbilo... Imaginate!!!..., ayudamos a la vida a crecer.
Somos ying y yang??
Somos creaciones mutuas??
Somos uno solo??
Cuàndo nos uniremos para entregarnos totalmente a nuestras energias

Ahora siento y creo que esto es màs que terrenal, và màs allà de nuestra inteligencia. Esto no se queda aquì, es màs grande de lo que conocemos...
Te amo.
Comment