Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Leo con bastante detenimiento los comentarios que entran aquì, en cada post, en una especie de encuesta cotidiana, para aprender de la vida y de la gente. Se aprende. Pero tambi?n, he venido observando c?mo la soledad, el desasosiego, la angustia toman terreno. Carcomen la ilusi?n.
Personas que viven mal, decepcionadas, amargadas. Y no es cosa que se observe en mayores, adultos contemporàneos, como se dan en llamar. Se observa mayormente en los jovenes, sometidos a abusos por parte de familiares, olvidados. Y otras veces, se evidencia que la adolescencia, un tanto tardìa en algunos casos, de una forma natural, pero a ratos exagerada, hace que se vean las cosas mas desagradables, o da?inas de lo que en realidad son. Existe una sentimiento bastante generalizado de soledad, de no confiar en nadie, de sentir que "el otro" desea tu mal. Me preocupa como ser humano el vacío existencial, la falta de incentivos èticos, la carencia de afectividad. Rabia, mucha rabia. Y dolor. no dar amor porque no les dan amor- Egoísmo, insatisfacci?n, lo espiritual se tira al suelo y se pisa. No hace falta?
El padre, la madre, el hermano, la hermana, en lucha constante, enfrentamiento que va mas a allà. Divisiòn, desamor.
Tal vez volver a ser ni?os ayudaría. Sinembargo, el egoìsmo est? presente en el ni?o y le distingue!
Dicen que los ni?os son crueles, porque no distinguen lo real de la fantasía, el bien del mal.
Estamos entonces en un mundo enfermo grave, sin remedio
Tal vez, creo haberlo comentado, estos posts puedan ayudar a que los individuos, los seres anònimos --que algunos somos--, podamos intentar la bùsqueda de la comunicaciòn de nuestros sentimientos mas profundos, nuestras miserias, dudas, conflictos. Eso ayudarìa. Si! eso creo...
Ese pedido de ayuda, grito interno que destroza las vísceras, si puede salir, aunque sea a trav?s de letras e internet, puede servir de catalizador, de apoyo.
Es difícil la vida, y el descubrimiento de esa verdad, nos toma toda la vida...
Saludos!!!
"Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Leo con bastante detenimiento los comentarios que entran aquì, en cada post, en una especie de encuesta cotidiana, para aprender de la vida y de la gente. Se aprende. Pero tambi?n, he venido observando c?mo la soledad, el desasosiego, la angustia toman terreno. Carcomen la ilusi?n.
Personas que viven mal, decepcionadas, amargadas. Y no es cosa que se observe en mayores, adultos contemporàneos, como se dan en llamar. Se observa mayormente en los jovenes, sometidos a abusos por parte de familiares, olvidados. Y otras veces, se evidencia que la adolescencia, un tanto tardìa en algunos casos, de una forma natural, pero a ratos exagerada, hace que se vean las cosas mas desagradables, o da?inas de lo que en realidad son. Existe una sentimiento bastante generalizado de soledad, de no confiar en nadie, de sentir que "el otro" desea tu mal. Me preocupa como ser humano el vacío existencial, la falta de incentivos èticos, la carencia de afectividad. Rabia, mucha rabia. Y dolor. no dar amor porque no les dan amor- Egoísmo, insatisfacci?n, lo espiritual se tira al suelo y se pisa. No hace falta?
El padre, la madre, el hermano, la hermana, en lucha constante, enfrentamiento que va mas a allà. Divisiòn, desamor.
Tal vez volver a ser ni?os ayudaría. Sinembargo, el egoìsmo est? presente en el ni?o y le distingue!
Dicen que los ni?os son crueles, porque no distinguen lo real de la fantasía, el bien del mal.
Tal vez, creo haberlo comentado, estos posts puedan ayudar a que los individuos, los seres anònimos --que algunos somos--, podamos intentar la bùsqueda de la comunicaciòn de nuestros sentimientos mas profundos, nuestras miserias, dudas, conflictos. Eso ayudarìa. Si! eso creo...
Ese pedido de ayuda, grito interno que destroza las vísceras, si puede salir, aunque sea a trav?s de letras e internet, puede servir de catalizador, de apoyo.
Saludos!!!
jajajajajaja uy uy uyy ...tan grandote y tan lloron!!!
Te aventaste todo ese rollo de foroanalista wanabee,no' mas unos dos tres karmitas negativos ? neta no se si la gente como tu me choca o me causa consideracion, sobre todo por lo vulnerable que resulta ser , desde su reducido espacio tras un computador, con unos conseptos que resultan hasta sobervios, creen ''descifrar'' a la gente por una u otra idiotez que de pronto escribimos,aqui hay personas y personajes ,empieza a separar la realidad de la ficcion y si no puedes , mejor ni vayas a ver 300 porque te van a impactar unos elefantes de 5 mts que salen ahi , mucha gente como tu se va a lo facilito , si alguien es amigable , o educado entonces es un ser feliz que vive en una casa feliz , con unos arboles felices y un perro feliz que hace popos felices , porque come croquetas felices , sin embargo si alguien no es amigable entonces es un ser '' desolado , vacio , triste , violado , anarquista ,retrograda , nunca tuvo mascotas , sus primos son narcos , su papa es diputado , vive en la soledad y se va a morir envenenado por su propia saliva''
...y un dia se dan cuenta que la vida se les paso tratando de juzgar con fundamentos baratos la vida de los demas , de precisar si tenian un estilo de vida bueno o malo
Ayyyy y todo porque no me gusto 300, cai de la gracia de arlekin..
Me llamo FantasmadeBH y soy alcoholico... .. y tampoco conoci a mis padres
Nahhh mi apa es el BH y este we quiens e cree.. ni me acuerdo de su nick y ya anda psiconalaziando todo el sitio, me lo imagino con sus risas maleficas de ni?o feliz que conocio y vio copular a sus padres (Solo con fines reproductivos), en su mansion feliz, en sus escritorio con una gaveta llenas de legajos con nuestros nicks
moviendonos como titeres a su voluntad.!!!!
Leo con bastante detenimiento los comentarios que entran aquì, en cada post, en
...en....en ese momento te hubieras detenido en todo tu chorote escrito, te levantas de tu ColecoVision psicoanalista, te paras frente al espejo y te observas con bastante detenimiento, sales a la calle y vas con el vecino que mas le caigas de a madre, y le pides que te de un certero chingadazo que te regrese a la realidad y para que pienses con bastante detenimiento que no hay actividad m?s pendeja y ociosa que ponerse a leer comentarios estúpidos como el de este humilde servidor...
en serio? cada post? cada comentario? con trabajos leo lo que yo escribo, porque habría de leer lo que los dem?s escriben?
Saludos!!!
solo lei las primeras lineas, pero en realidad aprendes algo aqui si es asi creo que el fin del mundo se acerca
Comment