Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Todo amor es fantasía:
él inventa el año, el día,
la hora y su melodía;
inventa el amante y, más,
la amada. No prueba nada,
contra el amor, que la amada
no haya existido jamás.
Voten por Big Hocker y Eva. Norte?os a favor de los horrores de ortografía.
amo a laura, pero esperar? hasta el matrimonio
Joven, recuerda que el amor nace del respeto, que no hay nada m?s hermoso en una pareja que saber esperar juntos ese momento maravilloso que es la consumaci?n de un amor. Tu paciencia tendr? recompensa.
Oigan... que es eso de los karmas
còmo funcionan?
en que me afecta y/o en que me beneficia?...
como le hago para darle un karma positivo o negativo a alguien
gracias!
"Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"
Oigan... que es eso de los karmas
còmo funcionan?
en que me afecta y/o en que me beneficia?...
como le hago para darle un karma positivo o negativo a alguien
gracias!
+Eso de los Karmas.. ahi esta
+ Como funciona, cuando dejas de ser pichon puedes asignar Karmas..mientras seas pichon no puedes. Cambias de pichon a o que siga ( ya paso mucho de que yo pase asi que no me acuerdo que sigue..con el # de posts)
+ en nada
+ tienesque dejar de ser pichon y entonces puedes ponerle aplaudir o abuchear a los demas abajo de su nick.
de nada!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jijij esta bien el chiste es que exista gente amable
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Se me antojo el sub de pastrami para hoy con redilas..
ese no me acaba de gustar. Me gusta mas el cheese and Steak.. aunque siempre lo pedia sin queso.. :S
Comment