Saliò del ba?o con la mirada en el suelo. Caminando mecànicamente hacia su lugar de trabajo. Al levantar la mirada lo viò; un hermoso àngel con la mirada mas hermosa que jamas habìa visto. Ahì, a unos cuantos centimetros de su nariz.
Era una visiòn perfecta, divina... sensual. Un extra?o brillo se asomaba por cada uno de sus poros, como invitando a tocar aquella piel.
Cuando posò su mirada ante aquèlla imagen se perdiò totalmente. Fuè como si viajara por un universo entero de sensaciones. Todos los sentimientos que habitaban en el alma de ese hombre, corrieron por sus venas calentando todo su cuerpo. El àngel lo mirò a los ojos solo por tres segundos.
Es increìble que todo un mundo pueda cambiar en tres segundos. Tus conceptos de belleza y estètica... tu concepto de "poesia".
Contuvo la respiraciòn para aprovechar toda esa energìa en absorver cada destello fugaz de esa imagen angelical. Imaginò los mejores poemas jamàs escritos, las historias mas sublimes. Probò la codiciada ambrosìa. Viò por tres segundos la escencia del amor puro.
Sintiò un miedo muy profundo y decidiò desviar la mirada. Siguiò su camino... pero ya no pudo escapar de aquel àngel.
Ahora, el ama al àngel y este lo acepta...
Sòlo tres segundos, para encadenar un alma hacia la libertad...
Comment