Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sonido estridente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un sonido estridente

Un sonido estridente y feliz inunda el vaci? de la nada eliminando lagrimas y provocando sonrisas burlonas e ir?nicas, el ritmo pausado y alegre hace vibrar las paredes del manicomio, bebiendo cerveza como se bebe la vida, arrancando suspiros antes de caer inconsciente.

Mi cara sucia y amarga mira al sol como retando a todas las mujeres a volar, como si fueran p?jaros matutinos de esos que te despiertan con su inconsciente inteligencia.

Le grito al sol que salude tu día sin preveer que sus rayos te calcinaràn la ropa, ni hablar, bailaras desnuda ante los ojos ?vidos por descubrir la magia que encierra tu contoneo sutil, tu delicadeza al hablar, la elegancia de tu acento.

No tengo miedo, quiero redimir este sue?o que parece perdido, tal vez algún día cenes a mi lado y desayunes al tiempo siguiente besos azucarados con fastidio cotidiano.

El sonido estridente de guitarras el?ctricas devuelven la vida a los unicornios perdidos en el diluvio, energía pura e incontenible corre por los pechos excitados, la cabeza se agita con frenesí total mientras las palmas de las manos golpean con fuerza las piernas llagadas.

Im?genes corren por la imaginaci?n desbocada producto del estrepitoso redoble de las vaquetas. Mi voz grita mel?dicamente que te quiero besar para encontrar la verdadera aflicci?n que me dar?s.

¿Qu? paso?

Nada. Solo que soy un so?ador estúpido que aun se forma una quimera en su cabeza para despu?s olvidar su realidad y dejar que lo coma lo cotidiano.
    El viejo dice que el mundo se detuvo en mi cabeza, que si no me doy cuenta..., me da risa triste no poder gritar como el sonido estridente que imagino en el viaje musical nocturno.

"Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"

Re: Un sonido estridente

UNA VERSION AMPLIADA DE CODINO SUPONGO

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Creo que el estilo de Codino es muy diferente...

o no sè los demas que opinen
      "Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"

Comment

Un sonido estridente

bueno !!

Arlekyn tienes un estilo algo diferente al de codino aunque en ocasiones se asemeja; no se mucho de esto, pero cada quien le da una interpretacion a lo que lee.

+1

Comment

¿Padece el mal del escritor se?or Arlekyn? ¿Ése de s?lo acercarse al eros lo suficiente para ser herido y convertirlo en combustible para las letras?

Lo que no entiendo es que haya escrito "Serveza" y "Enrriquecer" en su otro post. En una persona cualquiera es un error. En alguien que gusta de las letras es una aberraci?n.
          Todo amor es fantasía:
          él inventa el año, el día,
          la hora y su melodía;
          inventa el amante y, más,
          la amada. No prueba nada,
          contra el amor, que la amada
          no haya existido jamás.

Comment

Tiene toda la razon se?or Codino... no puedo decir que fue error de dedo porque no pretendo justificarme, pero quiza haya escuchado una frase de dominio popular que dice "Hasta al mejor cazador, se le và la liebre".

Solo si quisiera aclarar, que tan solo soy un humilde aprendiz en el arte de las letras y que su observacion, y màs, viniendo de una gran personalidad de este sitio (llàmese Inguesu), es muy bien recibida y por lo mismo agradecida.

Un verdadero honor y un placer sr. Codino

Comment

Son la misma persona pero con diferentes nick, chale no que no se podia...
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

no creo mas bien entro una persona muy inteligente a inguesu te lo juro..no eres tu BAMBAM
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Arlekyn
                  Tiene toda la razon se?or Codino... no puedo decir que fue error de dedo porque no pretendo justificarme, pero quiza haya escuchado una frase de dominio popular que dice "Hasta al mejor cazador, se le và la liebre".

Solo si quisiera aclarar, que tan solo soy un humilde aprendiz en el arte de las letras y que su observacion, y màs, viniendo de una gran personalidad de este sitio (llàmese Inguesu), es muy bien recibida y por lo mismo agradecida.

Un verdadero honor y un placer sr. Codino
                  ACHIS...PERSONALIDAD??

Comment

tu dile q si we....se hecha porras solo ni te cuento q se la creyo todita...jaja

Comment

Originally posted by bh
                      ACHIS...PERSONALIDAD??

Te digo que estos , si son pici , si son .

Comment

Originally posted by bh
                        ACHIS...PERSONALIDAD??
                        BUENO, SOLO DESEABA TENER UN POCO DE CORTESÌA... AUN ESTOY EN EL PROCESO DE ADAPTARME AL SITIO.

Y NO, NO SOMOS LO MISMO. MR CODINO NO TIENE TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÌA. ESO ES UN HECHO. AUNQUE SI, YO TAMBIEN PODRIA HACERLE UNA OBSERVACION CODINO... HAY QUE SER UN POCO MAS HUMILDES Y NO RESPONDER A LAS AGRESIONES CON AGRESIONES. ANTE TODO, DEBE MOSTRAR SU NIVEL.

SALUDOS!!!

Comment

Insisto que entro alguien inteligente.. jijiji.. muy diplomatic@..

Arlekyn, no tienes que cambiar para adaptarte ..la neta..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Un sonido estridente

Comment

Originally posted by Sabrina
                              Insisto que entro alguien inteligente.. jijiji.. muy diplomatic@..

Arlekyn, no tienes que cambiar para adaptarte ..la neta..
                              Gracias Sabrina... me sonrojas!!!

Comment

Working...
                              X