Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salvando a un Superhèroe

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Salvando a un Superhèroe

pues hasta eso si le creo a cudik, asi andaba mi hermano cuando estaba en esa carrera..casi no dormia.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by cudik
      pues hasta q valla en semana santa,me voy el viernes 30
      una amiga me invito a la feria de valles,me insiste mucho pero no se si me dejen ir...
      aunq sea en bus,estrene? mmm dudo....ya vez como es el jefe
      si yo tambien lo dudo pero pss hay que hacerle la lucha no?

sobres we hay te vez

Comment

si parecen parejita
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y te da envidia no?
          ya orale vayase ahorita q puede con bh,ahorita q aguilera anda trabajando,
          yo se q lo tiene amarrao por ahi,porq namas no se aparece en su blog

Comment

cudik, tas bien bobo.

Comment

aguas...tu lengua...

Comment

Originally posted by Sabrina
                pues hasta eso si le creo a cudik, asi andaba mi hermano cuando estaba en esa carrera..casi no dormia.
                pregunto yo.... con que carrera duermes? yo no pude dormir y cuando lo hice puse mi titulo debajo de la almohada dicen que es de buena suerte, eso de que cuando te dan el titulo la primera noche lo pongas bajo tu alnohada, y en lo particular a mi me esta funcionando.
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

pues la gente q conozco en cualquier carrera duerme bien...una q otra vez se desvela un poco pero nadamas...

en cambio medicina y mi carrera son las unicas q me consta si es aveces necesario,no dormir en dias..

Comment

Pues yo dormi muy rico en mi carrera tooooooooodos los dias.. Se me hizo muy sencilla.

Comment

pues q padre....
                      q carrera tienes?

Comment

Originally posted by codino
                        Este no me gust?. El otro del sonido estridente es po?tico, este es s?lo un despliegue de narcisismo. Parece un extracto de "Selecciones" o de "Caldo de pollo para el alma". Ojo, hablo de narcisismo porque parece una "lecci?n para la vida" y ello de alguna manera implica que el escritor es poseedor de la verdad que va a compartir con el mundo. Algo así como lo que haces en tu primer post de "HOLA!!". La labor del escritor va m?s all?. Hay que ser muy ciego para creer que las dem?s formas de vida son err?neas y que nosotros poseemos la correcta. El vacío mundo de los negocios y los políticos carro?eros no son personificaciones de la maldad, sino retratos de nuestra condici?n humana. El mundo no es blanco y negro. ¿Ok?

Te hago esta crítica porque los escritores hemos de forzarnos a la reflexi?n. No basta con querer cambiar al mundo. Eso todos queremos hacerlo. Pero el c?mo es lo que importa. Adem?s, no quiero volver a leer otro extracto de "Caldo de pollo para el alma de los cybernautas de inguesu"
                        Nuevamente agradezco tu comentario... Es bien recibido. Pero solo tengo una pregunta:

que es "Caldo de pollo para el alma"

Y nuevamente aclaro; yo no soy escritor, solo un simple aficionado. Me falta mucho para llegar a serlo. Ojalà siga recibiendo tus criticas. Son muy valiosas para mi.

Saludos!
                        "Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"

Comment

Originally posted by cudik
                          pues la gente q conozco en cualquier carrera duerme bien...una q otra vez se desvela un poco pero nadamas...

en cambio medicina y mi carrera son las unicas q me consta si es aveces necesario,no dormir en dias..
                          Cierto... Si en la carrera no se duerme... Espera 1 a?o de internado, preguardias, guardias y postguardias, pacientes en volumen considerable y guardias de castigo...36 horas ininterrumpidas 7 dias a la semana... Y para alla voy jeje...

Comment

y luego las especialidades... son 4 a?os mas, minimo, sin dormir. Bueno 3, por que cuando eres R4 ya te dejan dormir de vez en cuando.

Comment

Working...
                            X