Announcement

Collapse
No announcement yet.

www.dolidos.com

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: www.dolidos.com

definitivaente

y digo, n es que sea grinch y asi.. pero o sea nomas lee :

esta vieja es un mix de Mowgli del libro de la selva, Luis hernandez, To?ita de la academia y la vieja que sale en la Bruja de Blair!

sammdak? ... ni pizca de ingenio , es mas .. insultos medio ?o?os "mowgli" o sea imaginate aca en las curas con la banda y que un wey diga,... no y que la vieja se parecia a mowgli. ..
    o sea.. che matachistes

... minimo de 10 coscorones no se salva.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

che wey mas tonto....

si interesantisima vida social ha de ser....mmm.... tele y..... mas tele ha y tambien tele
      patetico el muchacho...

de hecho ahorita zapeamos a uno por "graciosito" osea ibamos a pistear y no decidiamos que...
      y sale con...." ps pisteamos refrescos no?"

las risas callaron,todos volteamos (caras entre enojados o con weba) y a coro..."pendejo..."
      creo q hasta una monita q llevaba su rompope volteo pa apoyar el coro...

Comment

no vale la pena
        Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Originally posted by cudik
          che wey mas tonto....

si interesantisima vida social ha de ser....mmm.... tele y..... mas tele ha y tambien tele
          patetico el muchacho...

de hecho ahorita zapeamos a uno por "graciosito" osea ibamos a pistear y no decidiamos que...
          y sale con...." ps pisteamos refrescos no?"

las risas callaron,todos volteamos (caras entre enojados o con weba) y a coro..."pendejo..."
          creo q hasta una monita q llevaba su rompope volteo pa apoyar el coro...

JAJAJAJAJA
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Que triste fue decirnos adios, cuando nos adorabamos mas, hasta la golondrina emigr?, presagiando el finaaaaaaaaaal
            Que triste luce todo sin ti, los mares de las playas se van, se ti?en los colores de gris, hoy todo es soledad!!!
            no se si vuelva a verte despu?s, no se que de mi vida ser?, sin el lucero azul de tu ser, que no me alumbra ya...
            Hoy quiero saborear mi dolor, no pido compasi?n ni piedad, la historia de este amor se escribi? para la eternidad ....
            Que triste todos dicen que soy, que siempre estoy hablando de ti, no saben que pensando en tu amor, he podido ayudarme a vivir .... he podido ayudarme a vivir .....
            Hoy quiero saborear mi dolor, no pido compasi?n ni piedad, la historia de este amor se escribi?, para la eternidad ....
            Que triste todos dicen que soy, que siempre estoy hablando de ti, no saben que pensando en tu amor, en tu amoooooor, he podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a vivir ...... he podido ayudarme a vivir.... he podidooooo ayudarme a viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
            sigpic
            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Working...
            X