Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
"por mujeres como tú....amor....hay hombres como yo...que se pueden perder en el alcohol...por una decepcion"
lo dice aquel que NUNCA arruina un post?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
¡¡¡No mames, esta vieja es un mix de Mowgli del libro de la selva, Luis hernandez y To?ita de la academia!!!
Mira que observador eres se ve que te gustan las caricaturas, el fut y claro no podia faltar la gran basura de la academia mejor dedicate a otra cosa por que creo k tu cerebro esta lleno de basura
Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes
¡¡¡No mames, esta vieja es un mix de Mowgli del libro de la selva, Luis hernandez y To?ita de la academia!!!
Originally posted by minex25
Mira que observador eres se ve que te gustan las caricaturas, el fut y claro no podia faltar la gran basura de la academia mejor dedicate a otra cosa por que creo k tu cerebro esta lleno de basura
como se ve que alguien tenía raz?n....
...pues terminaron poniendo otra foto
Quien sabe porque?
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
¡¡¡No mames, esta vieja es un mix de Mowgli del libro de la selva, Luis hernandez, To?ita de la academia y la vieja que sale en la Bruja de Blair!!!
mmm--..Pos asi qeu tu digas, no que chistoso... pos no
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment