Announcement

Collapse
No announcement yet.

red letters

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• red letters

Ando buscando letras padres para un dise?o de una cart qeu tengo que hacer.. y viene a dar a esta pagina.. esta interesante.. Si quieren participar despues de hacer click en la principal denle en el cuadrito verde.. Y es da las instrucciones, si solo quieren ver que onda piquenle a los demas cuadritos hay unos buenos y otros malos..

http://www.smcm.edu/users/msargent/redletters/

pd./ si saben de dnde puedo sacar letras padres me dicen..por que sigo buscando
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: red letters

con letras te refieres a fonts?

o solo paths ??

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

las dos cosas y lo que encuentre.. ya puse de todo en el buscador..ajaja a ver con que pegaba pero no encuentro nada.. es solo para el nombre al inicio de una carta pero como no voy a estar ahi para darsela quiero que quede muy chida..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a ver si te sirve el link

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pues mas bien busco imagenes para no complicarle vida a la impresora

Comment

Alexa ya vi bien las letras ya encontre unas que me gustaron nada mas las voy a guardar como imagen cuando acabe para no tener problemas con la impresora que esta en otra maquina GRACIAS!

Comment

Working...
            X