Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues a eso me referia.. cuando decidi volver con.. " mi papi"
ya se que a nadie le gusta que termine hablando de eso..
pero.. valio la pena.. en serio
ahora andamos muy bien.. y yo no me siento como la clasica sacrificada que lo perdona despues de que me enga?o asi de "pegame pero no me dejes"..
si no todo lo contrario..
.me siento con la frente bien en alto.. asi como que
"apesar de cualquier cosa.. estamos juntos"
y al le paso.. aquello de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido".. al menos eso es lo que dice.. el..
Que asi se sintio cuando se dio cuenta que por una tonteria..(o una nalgita) iba a perder nuestra relacion...
no se..
creo que ..
veo el vaso medio lleno..
creo que asi estoy...
y de eso se trata el amor no?
como la clasica pelicula.. no??
.....crei que eramos invencibles.. y ahora me doy cuenta que para....
para poder estar juntos hay que perdonar.. no olvidar....
neto.. yo si me quiero quedar con este papacito
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
Pues tu sabr?s porque lo perdonaste y si realmente eres capaz de perdonar sin rencores, pues bien por ti, pero la mayoría de las persona no somos así...
Tu post me hizo recordar el comentario de una amiga, con m?s de 30 a?os de casada. Ella me decía que muchas veces vale la pena perdonar la infidelidad de en hombre cuando su arrepentimiento es sincero, porque muchas veces ellos necesitan salir a probar lo que hay fuera de casa para valorar lo que hay dentro de ella. Y que en ocasiones esas “cosas” sirven para fortalecer a las parejas y s?lo las destruyen cuando la relaci?n no es muy s?lida....
La verdad yo no soy de la misma idea, pero a muchas les ha funcionado ojal? que sea tu caso, pero difícilmente volvería a confiar en un hombre que me ha enga?ado y aunque puedo comprender que el sexo y el amor pueden ser eventos separados, sí creo que cuando amas a una persona NO necesitas compararla con nadie m?s, ni mucho menos andarte acostado con otra persona...
Luscka solo dire lo que mi Abuelita nos decia: "Cuando el Perro es gusgo aunque le quemes el hocico". La diferencia es una ves que lo perdonas con mas ganas lo hara solo es cuestion de tiempo!!!!!
pues a eso me referia.. cuando decidi volver con.. " mi papi"
ya se que a nadie le gusta que termine hablando de eso..
pero.. valio la pena.. en serio
ahora andamos muy bien.. y yo no me siento como la clasica sacrificada que lo perdona despues de que me enga?o asi de "pegame pero no me dejes"..
si no todo lo contrario..
.me siento con la frente bien en alto.. asi como que
"apesar de cualquier cosa.. estamos juntos"
y al le paso.. aquello de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido".. al menos eso es lo que dice.. el..
Que asi se sintio cuando se dio cuenta que por una tonteria..(o una nalgita) iba a perder nuestra relacion...
no se..
creo que ..
veo el vaso medio lleno..
creo que asi estoy...
y de eso se trata el amor no?
como la clasica pelicula.. no??
.....crei que eramos invencibles.. y ahora me doy cuenta que para....
para poder estar juntos hay que perdonar.. no olvidar....
asi es...hombres...
y esos hombres son asi xq se encuentran con mujeres como luscka...
o cualquier otra q nadamas vea a un tipo guapo y rebelde y le afloje como si nada...
ya ven al otro pobre tipo q tiene a?os queriendo con ella....
ha no pero el otro es un machote...
Pues tu sabr?s porque lo perdonaste y si realmente eres capaz de perdonar sin rencores, pues bien por ti, pero la mayoría de las persona no somos así...
Tu post me hizo recordar el comentario de una amiga, con m?s de 30 a?os de casada. Ella me decía que muchas veces vale la pena perdonar la infidelidad de en hombre cuando su arrepentimiento es sincero, porque muchas veces ellos necesitan salir a probar lo que hay fuera de casa para valorar lo que hay dentro de ella. Y que en ocasiones esas “cosas” sirven para fortalecer a las parejas y s?lo las destruyen cuando la relaci?n no es muy s?lida....
La verdad yo no soy de la misma idea, pero a muchas les ha funcionado ojal? que sea tu caso, pero difícilmente volvería a confiar en un hombre que me ha enga?ado y aunque puedo comprender que el sexo y el amor pueden ser eventos separados, sí creo que cuando amas a una persona NO necesitas compararla con nadie m?s, ni mucho menos andarte acostado con otra persona...
Pero cada quien...
De acuerdísimo contigo sucubo...
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
Comment