Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Mi madre dice que el día de mi boda (..ejem ejem), ella se va a levantar a dar un brindis así .
y luego hay mam?s que se quejan de que sus hijas les dan el si al primer patan que les pide matrimonio , despues de toda una vida inculcarles ese tipo de mensajes ...un -27 para tu mama y todas sus amigas
EN RESUMIDAS CUENTAS.. ES MI EX NOVIO QUE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE HA ESTADO AL PIE DEL CAÑON.. ESPERA Y ESPERA.. Y ESPERA ...
Y YO ME DIJE A MI MISMA...
MI MISMA... MI MISMA...
QUE VAS A HACER OOOOTRA VEZ
NUEVAMENTE LE VAS A DECIR QUE NO... PORQUE VAS A SEGUIR ESPERANDO QUE ESTA RELACION FLOREZCA??
CUAL RELACION??
CUAL FLORECIMIENTO??
BERENICE.. BERENICE.. MI MISMA MI MISMA.. TE ENGAÑARON.. TE MANDARON AL CARAJO??... ANALIZAAAAAA
DILE QUE SI...
AL MENOS.. TE TENDRA DISTRAIDA...
QUIERO OPINIONES..
QUIERO QUE ME DIGAN QUE PIENSAN DE LOS CLAVOS QUE SACAN MAS CLAVOS..
y luego hay mam?s que se quejan de que sus hijas les dan el si al primer patan que les pide matrimonio , despues de toda una vida inculcarles ese tipo de mensajes ...un -27 para tu mama y todas sus amigas
Naaaaahh.. Mi madre sabe a qu? se atiene conmigo. Los mensajes que toda una vida me ha inculcado han sido, m?s bien, esos de "yo decía lo mismooo"....
Comment