Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Cierto solo son dos cosas, "el tiempo pone todo en su Lugar y este nunca regresa", lo que tu decidas hacer con el es tu ganancia o perdida, si solo esto ultimo fuera cierto pero no, tienes un hijo y lo vas a fastidiar, el ex ex ex sabe a lo que le entra y tu tambien, mi ultima pregunta sobre el tema es:
NO ESTOY DICIENDO QUE ME VOY A CASAR CON EL..
NI SIQUIERA QUE ESTOY ENAMORADA..
Y MENOS EL PUNTO DE QUE NO SE ESTAR SOLA...
DE HECHO ...
SOY ACUARIO.. Y ME ENCANTA.. ME FASCINA ESTAR SOLA..
Aja se nota lo mucho que sabes estar sola... m?s se tardo el otro en botarte y ya tienes un sustituto.. porque como sabes estar sola x eso morías de depresi?n al pensar un post atr?s..
Ago 25, 06, 06:15:18
el otro dia.. revisando una paciente.. su esposo la ayudo a levantarse.. y yo .. bien seria diciendo.. recomendaciones .. y al ver la escena.. que se me escurren las lagrimitas.. pensando.. YA NUNCA NADIE ESTARA CONMIGO ASI??
BOLA DE NEGATIVOS...
EN LUGAR QUE TODOS DIJERAN,.,,
ANDALE LUSCKA DISTRAETE...
O sea aquí nadie te va a decir lo que quieres leer por tu propio bien... pero si para ti ser tus cuates es darte la pistola para que te mates va...
¡¡¡¡Felicidades Luscka!!!! ¡¡Qu? padre que encontraste un pendejo dispuesto a soportarte!!!
NA MAS.. PURAS DECEPCIONES CON USTEDES...
NUNCA ESTAN CONFORMES..... SON MIS COMPAÑEROS DE NAVEGACION SE ESTAN EMPEZANDO A COMPORTAR COMO MI MAMA...
NUNCA QUEDA SATISFECHA....¡¡¡¡
Lo unico que debería reocuparte es la decepci?n que eres para ti misma y tu hijo, pero por lo visto es lo que menos de importa... no ser? que tu madre tiene raz?n y le da tristeza ver como echas a perder tu vida y te llevas a tus hijo entre las patas...
Neto si no quieres criticas entonces mejor no andes contanto tu vida en los foros y deja de dar lastima...ahora entiendo porque te dejo tu ex... antes se tardo en botarte...
Comment