Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO ME LO VAN A CREER

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NO ME LO VAN A CREER

Necesitas tiempo para sanar tu herida y no creo que la mejor solucion sea otro novio, tiempo al tiempo; disfruta tu soledad descubrete a ti misma. Y recuerda lo mas importante eres tu y si tu estas bien tu hijo estara mejor.

Suerte.

Comment

y ahora todos y todas son la doctora corazon no?
      chale...si supiera minimo pa a poner en practica alguno de los consejos..ok muy bien hasta escribia uno
      peeeeeero...

Comment

Buenos dias cudik

Comment

yo primero iba a decir lo mismo que todos.. necesitas tiempo, no juegues ocn el otro ppobre y bla bla.. pero mira.. si el ya sabe en que se esta metiendo.. sobre aviso no hay enga?o y si a ti te sirve para ser feliz.. pues adelante.

Eso si.. con quien si tienes que checar que no le pegue el que hayas cambiado de compa?ero tan rapido es con tu bb.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by andreas
            Buenos dias cudik
            buenas tardes... :P

Comment

ah caray! Son novios o son calzones?

Senti como que regrese a la secu, que se te arrimaba un chavito y te decia asi sin mas ni mas que si querias ser su novia, lo soportabas por unos dias y si no te gustaba, al carajo.  Creo que a tu edad catalogar a alguien como tu novio de buenas a primeras es medio tonto.  Cuando dos adultos deciden pasar tiempo juntos y tratar de acompa?arse, no tienen porque definirse ante nadie, y mucho menos anunciarse.

Suerte mujer, a veces la soledad es mucho mas satisfactoria que la compa?ia de un hombre cualquiera.
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

no se xq me sonaron a "paca la del barrio" con eso de hombre cualquiera...

hombrezuelo barato! rata de dos patas! jajaja
                ay dios si expertas/os no faltan...

Comment

Originally posted by :spensive:

Senti como que regrese a la secu, que se te arrimaba un chavito y te decia asi sin mas ni mas que si querias ser su novia, lo soportabas por unos dias y si no te gustaba, al carajo.  Creo que a tu edad catalogar a alguien como tu novio de buenas a primeras es medio tonto.  Cuando dos adultos deciden pasar tiempo juntos y tratar de acompa?arse, no tienen porque definirse ante nadie, y mucho menos anunciarse.

Suerte mujer, a veces la soledad es mucho mas satisfactoria que la compa?ia de un hombre cualquiera.
                  Buen punto, me cae que tienes toda la raz?n

+1
                  sigpic
                  Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Creo que tu sabes lo que decides... si cometes un error, solo aprende de ?l.

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Originally posted by :spensive:

Senti como que regrese a la secu, que se te arrimaba un chavito y te decia asi sin mas ni mas que si querias ser su novia, lo soportabas por unos dias y si no te gustaba, al carajo. Creo que a tu edad catalogar a alguien como tu novio de buenas a primeras es medio tonto. Cuando dos adultos deciden pasar tiempo juntos y tratar de acompa?arse, no tienen porque definirse ante nadie, y mucho menos anunciarse.

tu deja de estar dando consejos de oprah y dinos como va tu barriga, para cuando tendremos bebe recien nacido??

Comment

EN POCAS PALABRAS.. ( O MUCHAS)
                        YA TODOS ME PUSIERON LA PUTIZA DEL MUNDO..
                        QUE SOY UNA INMADURA..
                        QUE NO SE ESTAR SOLA...
                        BLA BLA BLA...

HACE DOS POST DIJERON QUE MEJOR ME CONSIGUIERA OTRO..
                        QUIEN MADRES LOS ENTIENDE
                        ADEMAS... YO DIJE...
                        QUE ME DIJERAN ACERCA DE QUE OPINAN DEL CLAVO QUE SACA CLAVOS..

ABSOLUTAMENTE CIERTO EL PUNTO QUE LO DE MENOS ES EL NOMBRE...
                        ESO A MI CEROOOO QUE ME INFLUYA...

JORGE-- ES MI EX EX EX... Y SIEMPRE HA ESTADO EN LA BATALLA.. ESPERA Y ESPERA Y ESPERA... Y YO SIEMPRE LO BATEO Y LO BATEO Y LO BATEO...
                        MI DEPRE.. ESTA INSOPORTABLE
                        Y DECIDIMOS EMPEZAR A SALIR PA VER QUE ONDA..
                        ANOCHE ME PIDIO QUE FUERAMOS NOVIOS..
                        Y YO DIJE SIIIIIII
                        Y SE ME HIZO MUY CHIDO VENIR A CONTARLES... (LAS IRONIAS DE LA VIDA)
                        NO ESTOY DICIENDO QUE ME VOY A CASAR CON EL..
                        NI SIQUIERA QUE ESTOY ENAMORADA..
                        Y MENOS EL PUNTO DE QUE NO SE ESTAR SOLA...
                        DE HECHO ...
                        SOY ACUARIO.. Y ME ENCANTA.. ME FASCINA ESTAR SOLA..

JORGE SABE.. QUE AUN DUERMO SOÑANDO CON "MMMM"
                        Y EL ASI SE AVENTO EL PAQUETITO...

PERO TAMBIEN ES DIFICIL...
                        SI SABES.. AQUELLO DE NO HAGAS LO QUE NO QUISIERAS QUE TE HICIERAN...
                        SI MMM ME DIERA UNA OPORTUNIDAD Y YO LE PIDIERA VOLVER CON EL...
                        ME GUSTARIA QUE DIJERA SIIIII
                        DE ESA MANERA VI EL ASUNTO DE JORGE..
                        SI ESTA PIDE Y PIDE Y PIDE Y YO .. ME LA PASO.. NO NO NO NO...
                        TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UNA OPORTUNIDAD...
                        YO LE DIJE.. Y EL SABE LA CIRCUNSTANCIA...

BOLA DE NEGATIVOS...
                        EN LUGAR QUE TODOS DIJERAN,.,,
                        ANDALE LUSCKA DISTRAETE...

NA MAS.. PURAS DECEPCIONES CON USTEDES...

NUNCA ESTAN CONFORMES..... SON MIS COMPAÑEROS DE NAVEGACION SE ESTAN EMPEZANDO A COMPORTAR COMO MI MAMA...
                        NUNCA QUEDA SATISFECHA....¡¡¡¡
                        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Aaaaahhhh... círculos viciosos!!!

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

jajaja ya vez!!!

tu viniste a contar tu intimidad asi q ya sabias q te estabas hechando el paquetito
                            pero como te digo....
                            aqui todos podemos ser unos expertazos en las relaciones psicoamorosas pero
                            sabes algo?

somos iguales a ti...solo contestamos lo que nos gustaria realizar en nuestro magico mundo de fantasias
                            en realidad el hecho de que te tiremos mil y un barbaridades no va a cambiar el hecho
                            de que hagas lo que hagas tu decides sobre tu vida...

asi que tomalo como lo que es...simples comentarios de gente como tú y como yo...

be Happy!

Comment

QUE HUBO CUDIK....

QUERES MI FOTITO??
                              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by calibretto

tu deja de estar dando consejos de oprah y dinos como va tu barriga, para cuando tendremos bebe recien nacido??
                                 aronow, ojala que ya pronto, ya no quiero ni moverme.  De lo de Oprah, que mas hago Cali? Algo se pega, digo, de la unica vez que la vi.  

besitos.

Y ahem, luscka, el problema no es que todos seamos negativos, es que no te dijimos lo que tu querias leer, otro dia mejor    pa que no le toque leer cosas que no le gusten.
                                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X