Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL AMOR DESPUES DEL AMOR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EL AMOR DESPUES DEL AMOR

Pues luscka.. diosito no va a cambiarte tu sue?o, eso lo decides tu y hasta donde te afecta el tipo y el extra?arlo..aunque no lo creas..lo decides tu. A lo mejor derrepente suena dificil.. y lo es, pero creeme ..dale tiempo al tiempo. Que en tu vida tienes la suerte de tener a alguien que amas mas que a nadie nunca vas apoder amar.. tu ni?o.. asi que pues arriba y para adelante.. que para atras ni pa' tomar vuelo... y ha ser feliz.

No esta mal que tu ni?o vea qu elloras, mientras no sea ese tu estado eterno. Es bueno que vea que existe el dolor, la tristeza.. que sepa que el tambien puede expresarse cuando esta triste y que no hay por que esconderlo.. pero que no se haga un estado eterno, por que entonces si le va a afectar. Los ni?os ven y entienden mas de lo que creemos.. platica con el y explicale de vez en cuando que la tristeza es pasajera que hay que ver para adelante y ver las cosas positivas en la vida

Animo Luscka.. que si el no te valoro por lo mucho que vales entonces NO TE MERECE!

a la vio ala bao a la bin bom va LUSCKA LUSCKA RARA RA!!!

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

GRACIAS SABRINA..

MUCHAS GRACIAS...

ESE TIPO DE COSAS.. ME HACEN EHARLE GANAS...
      RECORDAR DE LA GENTE QUE ME QUIERE...

Y DIOSITO QUE NO ME OLVIDA...
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Dios no se olvida de nosotros jam?s, nada mas a veces le gusta jugar al ciego para que decidamos nosotros solitos y nos esforcemos mucho mas..

Aqui nos puso el y nos dio poder de decisi?n.. y consciencia.. asi que .. nosotros solitos nos tenemos que mover..y formar un circulo de amigos y formar una red de ayuda y ser parte de la red de ayuda de alguien mas y del circulo de amigos de alguien mas..

Me da risa por que a veces el circulo de amigos, por ejemplo el mio, parece mas bien la conjuncion entre varios circulos de amigos de otras personas.. un amigo de cada esquina.. y entre ellos no tienen mucho en comun mas que la amistad de uno ah me gusta ser la conjuncion..

Animo Luscka!. Pues entretente en tu ni?o y en el trabajo.. y vas a ver que un dia ala vez y va a pasar que vas a voltear un dia atras no mas para reirte un poquito de ti

Todo pasa por algo.. aunque a veces no entendamos por que..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

SE QUE PAREZCO DISCO RAYADO...

HOY PRECISAMENTE ME DIJO UN AMIGO..

QUE QUE HARIA YO?? DI ME TOCARA A ALGUIEN ACONSEJAR??

Y REALMENTE.. NETO NETO...

ESO ES LO QUE NADIE ME HA DICHO...

YO SI LE DIRIA QUE EL AMOR EXISTE.. QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.. QUE SI EN TU CORAZON.. SIENTES QUE ES DE VERDAD... ESO SERA VERDAD... QUE NO SE DE POR VENCIDA...

SEGURAMENTE MI SITUACION ES MUY ESCABROSA.. Y MAS PARA MIS AMIGOS..
          PORQUE A MI NADIEEEEEE ME DICE ESO...

SHANTIDEVA

Comment

Pues yo te puedo decir que el amor existe, y qu elos sue?os se cumplen.. pero tambien te diria que cuando se cumple un sue?o y te pones a ver atras.. te das cuenta que es un sue?o que se cumplio y no te diste cuenta hasta despues que lo habias so?ado asi.

La verdad.. los sue?os son sue?os, y se cumplen cuando uno no esta pensando en ellos. Las cosas pasan cuando uno no las busca..

el amor exste luscka.. tanto que si lo buscas mucho se esconde.. le da pena.. yo creo..no se, pero normalmente se aparece cuando menos te lo esperas..

No digo que se aparece cuando sientes que no lo mereces o qu eno lo tienes.. no sencillamente se aparece cuando ni estas pensando en eso

y si no te lo decimos.. o al menos yo no lo decia, es por qu eno me gusta restregarle a alguien las cosas.. la verdad

animo mujer.. y si pareces disco rayado, para que te digo qu eno, pero si lo que necesitas es repetir lo mismo para torturarte tu solita por un rato hasta que logres el duelo que necesitas paral uego levantarte.. adelante

Comment

ADEMASS..
              MIRA QUIEN LO DICE..

TU MISMA CONFESAASTE QUE SI LLEGASTE A ESTA PAGINA..
              FUE SIGUIENDO A ALGUIEN.. (QUIEN SERA??)
              O SEA QUE CREISTE EN TU SUEÑO...
              O SEA QUE BUSCASTE TU SUEÑO...

Y LO CONSEGUISTE....

MI INTERROGANTE ES...

PORQUE DEMONIOS.. YO NO?

AAAAAAAAAAAHHHH... EN FIN...

TIENES RAZON.. PURAS TORTURAS CONMIGO

SHANTIDEVA

Comment

VUEVETE MASOQUISTA..... ES SOLO MI HUMILDE CONSEJO.... A MI ME FUNCIONO JEJEJEJEJ!!!!! :P
                LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

ÑEH

SHANTIDEVA

Comment

OLVIDALO.......... :P
                    LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by luscka
                      ADEMASS..
                      MIRA QUIEN LO DICE..

TU MISMA CONFESAASTE QUE SI LLEGASTE A ESTA PAGINA..
                      FUE SIGUIENDO A ALGUIEN.. (QUIEN SERA??)
                      O SEA QUE CREISTE EN TU SUEÑO...
                      O SEA QUE BUSCASTE TU SUEÑO...

Y LO CONSEGUISTE....

MI INTERROGANTE ES...

PORQUE DEMONIOS.. YO NO?

AAAAAAAAAAAHHHH... EN FIN...

TIENES RAZON.. PURAS TORTURAS CONMIGO
                      Luscka.. entre por que habia alguen qu eme interesaba CONOCER. no perseguir.. y conocer mas o menos lo que sabia hacer y que le gustaba.. para ver si teniamos algo en comun.. de ahi en fuera lo demas se dio meses ..muchos meses despues.. y luego a?os..muchos a?os despues..

Y sabes que es lo mejor? que no entre esperando encontrar a mi media naranja si no a un buen amigo, no buscaba yo ni noviazgos ni matrimonio ni nada de eso..andaba de echo en una etapa independiente de todo eso.. y plop.. cuando en serio menos me lo esperaba encontre ami media naranja..

que ahora lo diga de forma mas "romantica-so?adora" de " encontre a mi amor en internet" es.. mmm ya difernte..es hablar del ayer tomando en cuenta el hoy..

y plus..no lo conoci en internet..pero me contaron de inguesu.com sus amigos cuando me vieron platicando con el y pue sme meti en un momento de nada qu ehacer a ver que tal pintaba inguesu.com .. y de ahi me intereso tratarlo..

y plus se fueron dando las cosas de formas bastante comicas... y extra?as..

empezando por que yo no llevaba materias de sistemas pero me pusieron un proyecto con html y php..:O y no sabia nada de eso.. asi que le pedi ayuda a mi amigo el de inguesu... como ya me pudo el teacher la calificacion hace ya mas de 5 a?os.. ya no me puede decir nada.. asi que pase con meritos y mas la materia por "mi" proyecto..

jijijijiji

Comment

Mira luscka para empezar no te preguntes ¿por qu?? sino ¿para qu?? eso no recuerdo si lo leí aquí en inguesu o en otro lugar, pero funciona ... piensa, no perdiste 3 a?os en esa relaci?n porque por mucho que creas eso debiste haber aprendido muchas cosas, adem?s recuerda ... LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, la terapia ocupacional (o no sabo como se diga) es una buena t?cnica, amandiux te dijo que buscaras refugio en tu hijo, hazlo, juega m?s con ?l, llevalo al parque o que se yo, ponte a cocinar galletas no se la verdad, busca algo en que entretenerte sino la depre te a acabar..... y ninguno de los de aquí queremos eso...

ÁNIMO
                        sigpic
                        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

EN ESO ESTOY..
                          DE HECHO.. ES POR ESO QUE REGRESE AL INGUESU...

AYER PRECISAMENTE ME LLAMO LA ATENCION LO DE "SOLO POR HOY"...
                          Y HOY DESPERTE. DICIENDO.. SOLO POR HOY.. NO VOY A LLORAR...
                          MAÑANA SI.. HOY NOOOO...

ZUCULUM... ESTABA EN EL TELEFONO.. ACABANDO DE COLGAR.. Y VEO UN REFLEJO DEL SOL.. NO SE.. EQUIS.. NO SE QUE FUE.. PERO ME EMPEZARON A SALIR LAGRIMITAS DE MIS OJITOS....

PORQUE DIOSITO ME ESTA PONIENDO ESTA PRUEBA A MI

QUE ES LO QUE QUIERE QUE APRENDA??

YO NO QUIERO PERDERLOOOO...

LEI UN MANUAL DE "MANTENER EL ALMA TRANQUILA"
                          Y DECIA ALGO DE SEPARAR LOS DIAS DEL MES.. EN NONES Y PARES.. QUE LOS DIAS NONES.. PENSARA LO MALO QUE PASO EN LA RELACION Y LOS PARES TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE TENIAMOS.. Y EN MENOS DE 15 DIAS.. LO OLVIDARIA...

PENSARLO.. SE ME HACE UNA TORTURA....

YO LO QUE NECESITO SON ELECTROCHOQUESSSSSS

SHANTIDEVA

Comment

En mi opinion mas que consejos lo que necesita es apoyo!!!!!

Luscka deja te cuento un cuento.....

Mis Memorias

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:
                            - Hicimos lo que pudimos pero naci? vivo.
                            Mi mam? no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
                            Como era prematuro me metieron en una incubadora........con vidrios polarizados.
                            Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que s?lo me quería como amigo.
                            Mi padre llevaba en su billetera la foto del ni?o que venía cuando la compr?.
                            Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la ba?era eran una radio y un tostador el?ctrico.
                            Una vez me perdí. Le pregunt? al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contest?: "No lo s?, hay un mont?n de lugares donde se pudieron haber escondido".
                            Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
                            Una vez me atropell? un coche y qued? mejor.

Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

namas no se te da vdd?

Comment

Originally posted by cudik
                                namas no se te da vdd?
                                No seas cruel cudik, el problema es que como ya lo conocemos de aca, uno no sabe si es neta o era un chiste ..

Comment

Working...
                                X