Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke Triste...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ke Triste...

....por eso me ENCANTA el futbol...!

Comment

Ke Triste...

dudas siempre va a haber.

"Pa' aprender a nadar hay que echarse al agua"

si te vas a ahogar, es por que no te movieste lo suficiente o correctamente, en cambio si aprendes a hacerlo, saldr?s de la piscina f?cilmente y lo volver?s a hacer con gusto.

Comment

ok...

vamos hacerlo mas facil..

tu ke harias??...osea..si paso lo ke paso con ernestina..y ahora tienes a "panfila"..

Comment

Ke Triste...

el punto es que tienes algo seguro y temes perderlo por
          volver con alguien que tambien tienes seguro, pero le
          temes mas a quedarte como el perro de las 2 tortas.

Comment

Wueno ese fue el lado de Perliz....ahora heste es mi lado de la historia....

comienso donde nos juntamos eh hicimos novios....yo soy de las personas ke no dice cuanto te kiere....si no yo las demuestro...durante casi 3 anos....todos los fines de semana iva verla...una hora de ida, una de venida...2 veses, aveses 3 o 4 cuando podia i tenia tiempo libre....hasta aveses ni iva a trabajar o a la escuela para ir a verla...nunca me kedava en casa i les ayudaba en los fines de semana....mejor me iva a ver mi perlis....son unas cuantas veses ke le dije ke no podia ir....no pasan mas de 5 veses ke le dije ke no podia ir por X razon...5 veses de casi 3 anos ke estuvimos juntos ke no fui a verla....perlis no keria ke tuviera amigos, no sabia por ke...pero luego descubri ke era por ke le davan celos de ke ellos esten al rededor de mi en vez de ella...yo sabia ke era bien celosilla perliz...i por eso, en 3 anos no le hable a ninguna chava, deje a mis amigas, osea nada de nada de hablar con kualkier chava....lo hice para ke estuviera feliz porke no keria verla enojada...wueno...comensamos a tener problemillas, discusiones sobre las cosas mas chikitas...siempre me decia ke se keria casar conmigo...yo no le respondia nada...yo si me keria casar con ella...pero cuando ganas bien poko, no es muy facil comenzar de zero...yo keria casarme con ella cuando sabia yo ke podiamos estar juntos bajo un techo ella i yo...no me keria casar i kedarnos en las casas de nuestros padres por anos i anos...wueno ya casi llegando a los 2 anos, me pego algo ke dije, ya me kiero casar con ella...buske por 3 meses buscando un anillo ke me gustaria darle i lo compre...un mes despues hablamos i me dijo ke ya se arto de mi i keria un tiempo aparte...keria "pensar" las cosas...mientras ke yo esperava i esperava...pero en ves de estar sola i pensar las cosas como me dijo ke iva hacer, ella esta viendo a ese chavo...entro a su vida...me hico a un lado...se olvido de mi perliz i comenso a tratarlo al chavo...yo no me di cuenta de esto al comienso...pero poko a poko se fueron dando las cosas...me dolio mucho perder a mi perlis....pos yo ya tenia planiado casarme con ella...i lo ke me dijiera ke se arto...pues dolio muchisisisismo...la deje hacer sus cosas por unos 2-3 meses i pos ya no podia estar con ella...comense a ensenarle ke la amaba, lo ke antes no hacia...cada dia hacia algo especial por ella por unos 2 meses....no se ke hacer...emos tratado de solucionar las cosas poko a poko...pero ella algunos dias me decia ke me amava i no podia estar conmigo....al siguente dia me decia ke keria estar sola...esto a estado pasando por un mes...i ya no kiero estar en donde estoy ahorita...me duele mucho saber ke me ama pero ke no kiera estar conmigo...se ke no e cambiado completamente...mis sentimientos hacia ella solo an crecido...i pos no se ke hacer...ya no kiero estar en donde estoy i creo ke es mejor kada kien hirce por su lado...

Comment

no fijate..la neta..no..

yo lo uniko ke no kiero es ke sufra ninguno de los dos..

Comment

consejos, opiniones, algo......

Comment

ya les dije a los dos

Comment

no ps si!

Comment

Comment

Ke Triste...

?nimo en lo que decidan

Comment

si se puede

Comment

Comment

Ke Triste...

eeesole !!

que tiene que ver, asi queremos ver las caritas contentas

ahora tu perliz

Comment

Comment

Working...
                                X