Announcement

Collapse
No announcement yet.

El odio... es amor triste??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El odio... es amor triste??

Originally posted by stela
    yo no estoy de acuerdo con que succubin es acomplejada... no... pero tampoco tenías que decirme tonta
    O sea si te digo hermosa, reina y princesa, nena, ... es como si te compadeciera o darte el avi?n, y eso no es una buena forma de hacerte comprender lo absurdo de tu situaci?n...

Comment

ah weno.... como cuando se cachetea a alguien pa que reaccione... ok... :
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by sucubo
        Pues m?s que nada, la tonta eres tu:

primera por seguir obsesionada con el tipo que ni te pela, m?s que para restregarte en la cara lo feliz que es sin ti...

dos por continuar siendo su amiga, pues eso no te permite seguir adelante con tu vida, cierra ese capitulo ...

...y tres por creer que tu felicidad esta al lado de una persona cuando esa se encuentra en ti misma...

...cuatro por creer que no eres capaz de amar a nadie m?s, cuando lo único que te hace falta es amarte a ti misma, tu fortaleza esta en ti, no en una persona...
        Pensaría que por la manera en que se proyecta que ves las cosas serías un poco m?sss.. sensata.  Realista, quiz?.  Aunque ya antes has hecho el argumento de que mariconear no es la forma de arreglar las cosas, los "puntos" que hiciste en este reply sí pintan como consejos rosas del respetable calibre de un libro moderno de auto-ayuda.

No es para meterme a hacer embrolles con choros sobre el c?mo, d?nde, qui?n, y dem?s de la 'felicidad'--que, cabeza a cabeza, est? muy lejos de caer en una misma definici?n--, pero tampoco es permitir que hagas parecer que morderse un ovario y apretar el paso es la soluci?n--o, cuando menos, el camino a seguir--m?s inteligente.

No le veo lo malo al hecho de mostrarse a sí mismo ser vulnerable, ni el dedicar tiempo a lamer las heridas.  Felicito a gente que, como tú, quiz? no se vea en la necesidad de hacerlo (en ocasiones o en absoluto) o tenga un tiempo de rebound de nanosegundos.  Pero, pss..creo que, un buen momento y una buena forma de aprender de fracasos, tragedias, o desilusiones es ese instante..cuando est?s caído.  Nadie dice que es una etapa permanente, s?lo dura lo debido, y no lo considero "desperdicio" de nada, ni de tiempo ni de aliento.

Veo lo que dices, y no, no creo que una desilusi?n amorosa califica como 'tragedia', pero, madre santa, se vale quejarse de vez en cuando.  Y, eso de contrastarlo con enfermedades terminales y discapacidades ...por favoooooor, Sucubo...

Mencionas que no le haces ningún bien al servir como pa?o de l?grimas o hablarle bonito, pero, carajo, tienes tanto tacto como un pinche papel de lija.
        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
          No le veo lo malo al hecho de mostrarse a sí mismo ser vulnerable,

Lo malo reside en que sucubo se burla de uno

sniff... sniff... recontrasniff...

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano

Lo malo reside en que sucubo se burla de uno

sniff... sniff... recontrasniff...
            babas

Comment

Archangel, ok no tiene nada de malo darse permiso de sufrir un rato por lo que te atormenta, pero un rato, stela ha dicho que tiene a?os enfrascada en eso, no crees que esta desperdiciando su tiempo?

Y tal vez, mis comentarios, suenan a libros de autoayuda, pero es mi forma de ver las cosas, porque es lo que me ha funcionado en mi vida y hablo por experiencia no por lo que lei en los libros ... y tampoco creo tener la verdad absoluta de las cosas, simplemente dije lo que pienso al respecto.. para mi la vida es demasiado hermosa para perdarla en lamentaciones, es mi caracter, siempre prefiero reirme de mi misma a tirarme al drama y cuando me lo permito, no dejo que pase m?s de una semana ... y luego lo que sigue ...

Y tal vez suene exagerado la comparaci?n de las enfermedades terminales, con los problemas del coraz?n, pero muchas veces cuando pasamos por algo asoi hacemos unos dramones que en verdad parece que alguien se nos murio, y la neta se me hace muy bobo quejarse de mal de amores y tirarse al drama cuando hay personas que en verdad tienen problemas que van m?s all? de un problema sentimental...

Sí, s?que para cada quien nuestras broncas son nuestra propia tragedia, pero te repito para mi la compasi?n y complacencia del dolor no sirve de nada...

Y si, no tengo tacto para decir las cosas, ni para dar consejos, mis amigos lo saben, es mi caracter, adem?s es la forma en que me levanto a mi misma cuando algo malo me pasa, pues s? que si me autocompadezco me voy a estancar y es lo que menos quiero...

Comment

Nah..y he aquí la cosa, y Stela, esto tomalo como una bonita lecci?n de vida, mas que como bits y bytes codificados en ASCII que ignorar?s tan pronto como tus enlaga?ados ojos los vean...

La realidad es que todos tienen algo de que lamentarse, en mayor o menor medida, todos tienen una o dos o varias tragedias personales (incluso sucubo aun no puede superar que se haya terminado RBD). Y que no vengan con la megaultramamada mordelona de que "en Etiopia se mueren de hambre, en Libano mueren por la guerra y en el mundo hay gente muriendose de c?ncer y no se quejan". Claro que se quejan, ahi salen en la tele chillando, y con justa raz?n. Que algui?n tenga la vida m?s jodida que tu, no significa que lo que tu estes viviendo sea cualquier cosa. Ten por seguro que cambiarias lo que estas viviendo, por, que se yo, estar en medio de los bombardeos en Beirut, o escuchar al Peje decir pendejadas durante 12 horas continuas. Y cuando te aclimates y entiendas bien tu nueva tragedia, querr?s revertir tu situaci?n de nueva cuenta. Todo es verdad.

Pero el punto m?s importante es el siguiente. Tu tienes toda la libertad de quejarte, de lamentarte, de llorar por toda la eternidad. Pero hazlo en tu cueva, lejos, porque a nadie le importa. No a mi, no a sucubo, no a Archangel. Si bien te va, a algui?n (especialmente aquellos cercanos a ti, o el causante de tus desgracias), sentir? una sensaci?n desagradable, una sensaci?n de "hijole....pobrecita....pss que jodido, no?", pero de ahi no pasar?.

Nadie va a llegar a decirte "aah mira, esta deprimida...vamos a adoptarla!" o "ooh ven a mi, tu depresi?n te hace sexxxxy!!!". Con todo el derecho y mi permiso, lame tus heridas, el tiempo que sea necesario. Eso hace mucho bien el 99.99% de las veces.

Pero hazlo lo m?s lejos posible. Incomodar?s a la menor cantidad de personas y/o usuarios registrados

If you choose to pull the trigger, should your drama prove sincere, do it somewhere far away from here

Comment

Originally posted by sucubo
                  siempre prefiero reirme de mi misma

Y ahorrarnos trabajo...

Comment

Y ahorrarnos trabajo...

ahora dame las gracias...

ashhhhh no me andes balconeando con lo de RBD ...

la verdad es que no lo he podido superar...

Comment

Drogolfo
                      Archangel

bahhh... es lo que yo dije :P

Comment

pos a la fregada...... aqui no pas? nada....

y drogolfo...... si no querías molestarte o incomodarte (porque según tú, yo ando molestando con mis historias de lamentos a los usuarios registrados) pa que chingados lees pa que chingados te tomas la molestia de opinar?
                        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Uhhhmm... vaya que si eres tonta.

De alguna manera supe que lo tomarías por el lado burlezco, porque a eso est?s acostumbrada. Pero no, ahi mismo lo remarque, "tomalo como una bonita lecci?n de vida".

Busca a alguien, busca y busca, alguien que este interesado (o interesada) en ti por tus tragedias, lamentos y dem?s dramas. Cuando encuentres a alguien que con sinceridad disfruta de tu persona por todo ese drama, entonces avientame el trillado choro de "si te molesta entonces pa que chingados lees" (porque no faltaran dos que tres hipocritas vicarios que te digan "uuy, yo se lo que tu sientes, ven, pongamonos tristes tu y yo y seamos felices dentro de nuestra tristeza"). Ja!

A nadie realmente le interesan verdaderamente tus tristezas, solo a la persona que las esta viviendo. O realmente, dime, ... cuando un familiar tuyo se esta muriendo de cancer, sufres de igual manera que esa persona? Nah. Solo ese familiar, retorciendose de dolor, sabe lo que se siente. Puedes sentirte mal, llorar, sufrir, preocuparte, si es alguien cercano a ti pero jam?s como lo estaria sufriendo, esa persona. Asi funciona y no puedes, menos con berrinchitos, hacer algo para cambiarlo.

Se la vi.

Comment

al final de cuenta lo que ha de importar es que tu te aceptes a ti misma tal y como eres, si no eres capaz de hacer eso entonces estas en u nproblema grave de aceptaci?n; ahora bien, si hay cosas que no te gustan de ti, entoncess trata de "modificarlas" no cambiarlas porque eso implicaria que vas a ser otra persona que en realidad no eres y a la larga te vas a frustar.

modificar es diferente, es darle un giro a tus actitudes y conductas pero siempre con tu sello de personalidad pues; y si lograr eso, la persona que en verdad te quiere es porque te aceptar asi como eres, con tus modificaciones hechas y demas, y cuando llegues a ese punto.... ya chingastes

Comment

Se la vi.
                              Fe de ratas:

"C'est la vie."

sigpic

Comment

Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Working...
                                X