Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Niehhh,, esos consejos vanos, sacados de cualquier librod e cuahutemoc sanchez...consejos wannabe que ni los mismos autores siguen..
la vida no es asi nomas de facil...
si a ti te duele la situacion, pues que valga madre los consejos de una che vieja acomplejada que te dice "tonta" .. uno debe disfrutar y vivir ese tipo de sensaciones tambien, la vida misma te marca los caminos y los tiempos..
Nom?s que eso de que la felicidad est? en tí mismo..... pos sí en parte y no.... porque osea... te vas a una isla desierta tú solito o solita.... eres feliz? no lo creo, somos sociales por naturaleza.
Uno es realmente feliz cuando aprende a estar bien s?lo, cuando no depende de nadie m?s para estar feliz... si somos seres sociales, pero es muy cierto que para amar a los dem?s primero debes amarte a ti mismo... y si eres incapaz de comprender el porque, estas perdida...
Mmmm no s?... luego ese argumento lo usan los que est?n solos pa hacerce los felices y la manga... pero no creo que nadie est? realmente bien s?lo... no se trata de depender de los dem?s para ser feliz... sino que m?s bien necesitamos interactuar y dar dar... porque el universo est? hecho para dar y dar amor, dar ayuda, dar compa?ía eso nos hace felices..... bueno eso creo
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Naah, "Feliz" es solo un estado mental, como sentirse ching?n, sentirse mierda o estar pacheco...
Es como cuando vas en tu carro cerca del barrio de tus homies, y se acerca una prostituta y dices "bueno, felicidad momentanea", y la bastarda se queda con 32 dolares, lo cual transforma en tristeza, frustraci?n, coraje.... y despues salir del carro con un bat y madrearla, y pisotear su cadaver sangrante, mientras felizmente le arrebato mis 32 dolares... pero alguien me ve y sale corriendo gritandole a la policia, lo cual me llena de rabia... asi que no me queda de otra que atropellar a esa gritona y alejarme a toda velocidad, mientras 4 patrullas me cierran el paso... felicidad por tanta libertad (y por una patrulla que acaba de explotar) y preocupacion por mi futuro inmediato y a largo plazo... finalmente, quedo arrinconado, y ya sin oportunidad alguna, con toda la despreocupacion del mundo, ya solo queda correr, dispararle a uno que otro policia y gritar como maniatico "Voto por voto, fecal no seas jotoooooooo....*!!!" , y felizmente agradezco que solo sea un juego, y levanto mi vista, en un cuarto oscuro, un viernes por la noche, mirando a todos lados, para luego exclamar "estoy tan solo...sniff...." en una total blehlicidad...
Niehhh,, esos consejos vanos, sacados de cualquier librod e cuahutemoc sanchez...consejos wannabe que ni los mismos autores siguen..
la vida no es asi nomas de facil...
si a ti te duele la situacion, pues que valga madre los consejos de una che vieja acomplejada que te dice "tonta" .. uno debe disfrutar y vivir ese tipo de sensaciones tambien, la vida misma te marca los caminos y los tiempos..
cuando tengas que moverte te mueves y punto ..
Claro Bh, tus consejos son mejores: deprímete, llora, tirate al drama, compad?cete a ti misma, dale lastima a los dem?s con tus lamentaciones, en?jate con la vida, se una amargada, deje que te pisoteen, vu?lvete el tapete del mundo, y luego chilla por tu mala suerte, porque nadie te comprende cuando el loser eres tu por dejar que pasar la vida con tarugadas, por ser tu quien permite que los dem?s abusen de ti o te maltraten o te afecten... ?ndale deja pasar la vida en lamentaciones absurdas, cuando all? afuera en la calle hay personas con problemas reales que no tienen remedio, personas enfermas de c?ncer, de SIDA, con alguna discapacidad física, pero que sin embargo tienen m?s valor y animo que un wey que lo tiene todo en la vida para estar bien y prefiere vivir con conflictos existenciales...como cierta personita que anda aquí, ¿verdad BH?...
Por cierto BH, tienes raz?n, soy una acomplejada, si la acomplejada soy yo, claro... si ser acomplejada es no dejarse caer ente la adversidad, tener los suficientes tama?os para enfrentar lo que se venga sin chillar como mu?eca fea por los rincones, si ser una acomplejada es verle el lado bueno incluso a las peores cosas de la vida y de cada mala experiencia aprender una lecci?n de vida en vez de tirarme al drama... si el ser una vieja que tiene la suficiente seguridad en mi misma para que me valga lo que los dem?s opinen de mi y me amo lo suficiente para vivir satisfecha y plena, lo mismo sola que acompa?ada.. sí eso me hace una acomplejada... pues chido ...lo soy a mucha honra...
Si claro, que pasen a?os sumida en una depresi?n y obsesionada por una persona, no importa, deja que la vida te marque sus tiempos, total cuando seas una anciana aun tendr?s mucha vida por delante, deja que la vida te lleve a donde quiera y decida por ti... es la formula del ?xito...
Comment