Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no seas egoista y no solo pienses en tu felicidad o en lo que tu quieres para ti, mejor alegrate de la felicidad de los demas y tu no te obsesiones con alguien que no es para ti ni lo sera.... no te tomes las cosas personales y ya, sigue con tu vida
yo pensaba que esta frase no se aplicaba a mí.... pero....
El resumen de mi historia esque hace muucho tiempo encontr? a mi alma gemela (en la prepa) era como un sue?o... sin embargo, mi familia y la distancia nos separaron... había comunicaci?n de vez en cuando y siempre me preguntaba si volvería... sin embargo ?l sí tenía otras novias, sus amigos decían que las escogía parecidas a mí. Yo jam?s me volví a enamorar, lo intent? pero no pude andar con nadie... un día este joven a quien llamaremos X me escribi? y me dijo que se casaría... no supe que decir... poco despu?s tuvo un hijo...
Y yo... no se si estoy enferma o soy muy tonta... pero no puedo concebir amar a nadie m?s... y creo que ahora s?lo quiero a una imagen del pasado que ya no existe...
Un día el me llam? para decirme una noticia de una amiga... luego me dijo que estudiaría lo que yo había querido estudiar (estoy en la típica historia de carrera obligada)... y aparte me dijo: soy feliz, muy muy feliz...
Ese día me mir? al espejo y me mir? a los ojos e imagin? que eran los suyos y dije: yo te libero X... eso funcion? por un rato...
Pero ahora cada vez que me escribe o manda mensajes y dice que "es feliz" ha llegado un punto en el que lo detesto.... me imagino su cara de felicidad y me parece un insulto... tal vez no de ?l... es como de la vida... pero de repente siento que lo odio... porque el odio es amor triste.
mi experiencia (que no es mucha), dice que cuando alguien asegura ser feliz realmente no lo es, es mas bien un mantra para convencerse de que si lo es...
En cuanto te des oportunidad va a ser todo mucho mas facil
primera por seguir obsesionada con el tipo que ni te pela, m?s que para restregarte en la cara lo feliz que es sin ti...
dos por continuar siendo su amiga, pues eso no te permite seguir adelante con tu vida, cierra ese capitulo ...
...y tres por creer que tu felicidad esta al lado de una persona cuando esa se encuentra en ti misma...
...cuatro por creer que no eres capaz de amar a nadie m?s, cuando lo único que te hace falta es amarte a ti misma, tu fortaleza esta en ti, no en una persona...
primera por seguir obsesionada con el tipo que ni te pela, m?s que para restregarte en la cara lo feliz que es sin ti...
dos por continuar siendo su amiga, pues eso no te permite seguir adelante con tu vida, cierra ese capitulo ...
...y tres por creer que tu felicidad esta al lado de una persona cuando esa se encuentra en ti misma...
...cuatro por creer que no eres capaz de amar a nadie m?s, cuando lo único que te hace falta es amarte a ti misma, tu fortaleza esta en ti, no en una persona...
Nom?s que eso de que la felicidad est? en tí mismo..... pos sí en parte y no.... porque osea... te vas a una isla desierta tú solito o solita.... eres feliz? no lo creo, somos sociales por naturaleza.
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
tu tranquis, no debes dejar que tu vida gire en torno a una sola persona, estoy segura que hay muchas mas personas que te quieren y estan contigo en todos aspectos... no desperdicies tu juventud
mejor dedicate a salir de ese estado y olvidate de el tipo ese
si es feliz que bueno dejalo ser y que ya tambien deje de estar escribiendote o hablandote si a ti te pone mal, deberias ponerle un alto no?
Comment