Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUAAAAA!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: BUAAAAA!!!!

entonces.. c?mo se dice

Comment

Nel no sabe :P
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jejeje..

lo suponía....

Comment

es que a lo mejor la spide su mama por el
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

igual debía saber.. ya lleva varios a?itos all?..

Comment

NO ES QUE NO SEPA, ES QUE ES ALGO RARO, SE LES DICE MICROPORE, O ESPARADRAPO.........
              LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

casi .. solo casi.. 10..

hubiera estado bien la sola respuesta del esparadrapo..

porque nadie le dice micropore... micropore es la marca... pero nadie le llama micropore..
                esparadrapo nom?s...

Comment

bueno gijjy quien sabe, yo no conozco a todo mundo en espa?a y algunos quiza tengan el sentido comun de llamarlo por la marca en lugar de por el nombre el producto. Como aqui la mayoria dice kleenex, pero si hay 2 que 3 que le llaman pa?uelo desechable.

Comment

mmmmmmmm esta interesante esto abran un post
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

BUAAAAA!!!!

sicierto !!

Comment

pero son usos y costumbres sabrina.. es como el pan de mesa.. en m?xico le decimos bimbo... la mayoría no dice.. voy por un pan wonder .. van por un pan bimbo ---wonder.. jajaja.. aunque sea ridículo...

mi experiencia con lo del esparadrapo esuvo muy cagada.. porque fui a la farmacia a pedir micropore.. y me dijeron que no tenían.. so.. me fu... y le coment? a un amigo.. que fui a la farmacia y no tenían que si el me podía dar .. (días antes yo lo había visto pegar sus lentes con micropore como si fuera cinta de aislar) y me pregunt? que que era eso...
                        y le expliqu? pero no me entendi?..
                        luego llego mi amiga la que vivía con ?l (mexicana) y le pedí.. y lo sac?.. y me dijo

aaaah.. esparadrapo! tard? varios días en aprenderme la palabreja por cierto...
                        al día siguiente fui a la farmacia de nuevo.. para quitarme la duda.. y le dije a la srita.. ya tendr?n micropore?
                        y me dijo que no.. jajaja y fue cuando le dije.. algún otro esparadrapo y me sac? una marca equis..
                        y le dije.. pues esto es micropore.. y me dijo que no.. que micropore es la marca.. que en espa?a si pregunto por micropore va a ser la marca no el objeto.. que todos le dicen esparadrapo...

si se diera el caso de que la marca = objeto .. por costumbre... sería como pedir un kotex, un kleenex, un pan bimbo

pero hay cosas con las que no sucede así... aunque la marca por excelencia sea colgate.. vas y compras pasta de dientes... si se llegara a dar el caso de pedirla en una farmacia y preguntas si tienen colgate y te dicen que no... es que no hay colgate.. pero pueden tener crest...muy revuelto el ejemplo pero para el caso es lo mismo...

por un momento pens? que era caso exclusivo de madrid.. pero le coment? a mi prima la de bcn y me dijo lo mismo.. que micropore es la marca.. esparadrapo el objeto.. y para rematar le pregunt? a varios m?s.. y no porque me asombrara la palabra.. sino porque esa palabra se lleg? a usar en m?xico en tiempos de la revoluci?n...
                        en las boticas se pedía esparadrapo --- eran las vendas comunes y corrientes.. solo que me acord? luego de un tiempo ..porque la palabra me sonaba familiar...

Comment

silogismos
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

maso menos, pero la neta gijjy.. yo soy de esas personas raras qeu van a la tienda a comprar PAN, no pan bimbo, o un refresco, no coca, .... lo unico que uso yo como marca son los odnrigos kleenex por que pa?uelos desechables se escucha como ?ora de tacita con dedito pa' rriba

Comment

es verdad eso de asociar las marcas con el producto, yo conocia a una se?ora que siempre le pedia a su hijo una coca de sabor (naranja, limon, etc) y asi era con muchas cosas

Comment

BUAAAAA!!!!

eso sigue sucediendo hoy en día calibretto

Comment

Working...
                                X