Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carta Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor:
Re: Carta Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor:
Pues yo soy un merolico y n ome callo ,,.. me la paso de cotorra, lo saben mis amigas y lo sabe aguilera.. y no me callan. por que saben que asi soy y asi me quieren me adoran y me dejan ser .. me dan mi espacio y me dejan ser yo.. y no es escusa para la crueldad la verdad ..
a mi marido y amigas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Originally posted by Blackwidow
Na, mira gijjy,
Si le llego a contar algo que le afecte o le lastime, el me lo hace ver de la manera mas cruda, (para mi) y al hacerme ver que estoy mal en mencionar ciertas cosas (calladita te ves mas bonita) me hace sentir mal
JAMAS TE CREAS ESO DE QUE "CALLADITA TE VES MAS BONITA" ¡¡¡NUNCA!!! Si alguien te quiere te respetara y te querra asi como eres, ayudandote a mejorar pero nunca limitandote ni reprimiendo tu forma de ser. Te lo digo por experiencia, que asi me decian y me la crei... pero nunca mas, si no me quieren o me aceptan como soy, a la chingada.
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
Asi es no vale la pena cambiarse a una misma por nadie, mejor encontrarse a alguien que la quiere a una como una se quiere ( mucho) y como una es.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Creo que como siempre, no me estoy dando a entender y nada mas la estoy regando mas...
solo les dire una cosa, mi bebe, es el hombre mas maravilloso, paciente, amoroso, inteligente etceteras etceteras etceteras del mundo, tanto asi que es el futuro padre de mis bebes y lo amo con toda mi alma, yu en algunas ocasiones la mala del cuento soy sho, pero el me esta ayudando a arreglar eso :P
Creo que como siempre, no me estoy dando a entender y nada mas la estoy regando mas...
solo les dire una cosa, mi bebe, es el hombre mas maravilloso, paciente, amoroso, inteligente etceteras etceteras etceteras del mundo, tanto asi que es el futuro padre de mis bebes y lo amo con toda mi alma, yu en algunas ocasiones la mala del cuento soy sho, pero el me esta ayudando a arreglar eso :P
y tu te autolavas el cerebro muy facil o realmente estas muy enamorada o realmente no te explicaste.. sea cual sea se te desea lo mejor..
en pocas palabras yo me portaba mal
no?
y tienes 5 a?os y el es tu pap? o como?!?!?!?!?! no te estas ayudando en tu "explicacion"
Comment