Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carta Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor:
Re: Carta Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor:
pues es que estos dos son demasiado " compartidos"!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Originally posted by calibretto
fue un 'que' en tono de 'no entiendo que quiere decir', no un 'que' en tono de 'quiero saber mas', no soy masoquista
yo tampoco le entendiiiiiiiii pero preferi no preguntar por que luego me informan de mas..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Originally posted by Blackwidow
Por eso se hacen los chismes, El dice ese tipo de cosas cuando yo digo cosas que no deberia decir,
yo si le entendí...
lo que pasa es que ella cuenta una cosa y el cuenta otra..y al final se contradicen.. so.. es puro choro todo lo que hablan de su apasionada relaci?n...
Na, mira gijjy,
Si le llego a contar algo que le afecte o le lastime, el me lo hace ver de la manera mas cruda, (para mi) y al hacerme ver que estoy mal en mencionar ciertas cosas (calladita te ves mas bonita) me hace sentir mal
Comment