Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jajajajaj ...bueno me acuerdo de algunas lineas de cierta novelita de escritora de quinta.
Dama_Burn:dejalo el es casto
Dama_Burn:no nos desea ni minimamente
Dama_Burn:aunque le confesara que yo si me excite
Dama_Burn:el ... ni si quiera sudo
Dama_Burn:que si lo desee y que si lo imagine
Dama_Burn:a "neto"haciendome el amor
Dama_Burn:aunque no te volviera a ver en toda mi vida
Dama_Burn:besarte y ver tus ojos oscuros Gemini no Saga
Neto: Ay que hueva che loca , hazte que me tapas el sol.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Por que no existe una verdad, jamas, siempre mil puntos de vista. y sobre todo en una relacion, pero que mas da el punto de vista de un tercero, una relacion ..es DE DOS. asi que lo que piense un tercero debería de venir valiendo queso. No existe la Verdad solo la Confianza. La confianza en la persona a la que se ama. Y el tercero ciza?oso, o el 4to metiche, el 5to cucharudo vienen valiendo cacahuate.
Este, asi es, es un lugar para divertirse, es un lugar para relajarse, y es un lugar para despejarse. Pero por que fregados han de despejarse las personas mientras da?ana a otras personas?(gente sin que hacer? sin vida?) . Si estas aqui el poco tiempo libre que tienes nada mas para fregar gente. Pues vetelo tomando en otro lado. SI estas aqui para relajarte "sanamente" adelante. Pero yo, al menos, no estoy aqui para soportar tonterias ni ciza?as ni ganas de chingarquedito.
Y si, si hay gente que se proyecta en sus post. Tu respuesta es un vivo ejemplo, te pusiste el saco luego luego.. pregunta : ¿por qu??. Acaso hay algo que nosabemos de ti? acaso tienes una cara aqui y otra en la realidad para haberte reflejado en mis respuestas a tal grado de contestar en ese ultimo post como si hubisen sido dirigidas directamente a ti?.
Sería bueno que checaras poco a poco a quien iban dirigidas y por que te pusiste el saco. Al parecer te quedo perfectamente bien lo de ciza?a, o lo de puterias, o que parte? por que para que te hubieses ardido.. algo.. un pedacito de piedra,.. te pego.
El mundo esta lleno de medias verdades y medias mentiras Jessica, .. yo voto por la confianza en quien amo y lo recomiendo a todos ls que conzoco y quiero. Y voto por hacer oidos sordos a los marranos que se ponene a chirriar.
Comment