Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke Chingados....Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ke Chingados....Ayuda

Querida Sabrina... la comunicacion se hizo para ver y entender mas alla de lo que vemos y creemos entender. Y en el proceso los sentidos se confunden o nos mienten, y cometemos errores de juicio. Tal vez yo cometo un error de juicio con Netizmo y su amor a la distancia, porque no conozco la verdad de su verdad. Tu podrias cometer un error de juicio porque no conoces lo que juzgas, y no te culpo. Habria que ser como un ni?o que no teme a la verdad para averiguar todas las razones, las preguntas y las respuestas, y poder decir "ahora se la verdad". Pero eso no es tan facil porque somos demasiado inteligentes (o lo creemos) y con poco creemos saber todo y tener la razon. Netizmo, puede que me equivoque acerca de tu relacion con tu amada, puede que si sea AMOR. Puede que alguien mas se equivoque en un juicio sobre mi.

A mi si me queda claro que nada hay que envidiar a los demas porque aun la felicidad ajena es imperfecta, y creeme que si yo envidiara a alguien de aqui, seria una tonta porque lo que tengo me hace feliz, cualquier otra cosa es buena para los demas pero no para mi. Y me alegra saber que haya gente muy feliz, como tu y tu esposo, por ejemplo, y asi el resto de los usuarios. Que padre que sean felices, todos merecemos ser felices a nuestra manera. Pero con posts como estos veo con tristeza que los a?os pasan en balde para muchas personas, que nunca superan sus rollos personales y los proyectan en los demas, pero tampoco los quieren superar porque es el lugar comun donde se sienten seguros y confiados.

De cualquier manera este es un sitio para divertirse, ya lo dijiste tu Sabrina y ya lo dijeron muchos, tomarse la vida en serio aqui es un error. Divirtamonos, pero el que se lleva se aguanta, y en lo que a mi respecta si se quieren meter conmigo pues no veo porque la chilladerade los demas. Relajense, estamos aqui para divertirnos, no? Yo estoy aqui para pasar el poco tiempo libre que tengo (si, yo si tengo una vida como aconsejan -pero no practican- varios usuarios), yo no tengo nada que esconder ni de que avergonzarme, yo hace mucho que supere esos juegos y vine a este foro a contribuir positivamente y porque no, para burlarnos todos juntos de todos.

HAVE FUN!  Sostengo lo dicho, quiero ver en que acaba la novelita de los amantes en la distancia, solo que opino que para que su amor dure por siempre, seria genial que fueran novios en la distancia forever & ever, asi no se romperia nunca el encanto entre Netizmo y su morra.
      Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

Originally posted by Sabrina
      Siempre hay Guilas en el mundo, siempre hay chismes. No hay como confiar en quien se debe. Y dejar de hacer caso a las ( perdon por el frances) puterias de otras personas ( perdon el frances pero neta no hay otro adjetivo).

Por eso Eva me caes bien, por que sabes.. que siempre hay qeu confiar en quien uno conoce. y de quien uno sabe jam?s le har? da?o.

En una relaci?n es b?sica la confianza y la comunicaci?n para evitar chismes. Y mi buen en tu post al parecer.. mmm dices que confias en ella y la manga, pero mucha ocmunicacion no hay por que no sabes loq ue ella quiere..

wouww..que frances tan bien pronunciado!

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides
        WOWOWOWOW que imaginacion eeeh! Pobre chavito! le cuentan unas fabulas super chidas me cae. Mira ni?o, no te cases con ella si la morra no sabe lo que quiere. Al rato te casas con ella y ella te pone el cuerno a tus espaldas y luego no sabe ni que hacer "Con quien me quedo, con mi familia o con mi amante" esas si son puterias y se dan hasta en las mejores familias, aja. Mejor terminen bien y por las buenas a seguir con dudas y suposiciones... ¡porque ah, como nos encanta suponer!
        Que a ti te haya ido de la chingada en tus amorios por internet y en la vida real no quiere decir que a este chavito o a los demas que tenemos una relacion segun tu a
        ' distancia ' nos vaya mal , hay quienes preferimos esperar ,planear un futuro,y mantenernos firmes pese a la distancia ..que es para ti distancia ?? 1 hora ?...3 horas?? 4 a?os ?? el amor vence eso y mas , que lastima que no tengas esa certeza que da el amor... muchas ni se casan y como quiera les ponen el cuerno, este ni?o esta enamorado , tiene 20 a?os y tu con tus amarguras de ruca ya le hablas de infidelidades , de amantes y cuanta chingadera ..ayy de que las hay ..las hay -

Comment

WOWOWOWOW que imaginacion eeeh! Pobre chavito! le cuentan unas fabulas super chidas me cae. Mira ni?o, no te cases con ella si la morra no sabe lo que quiere. Al rato te casas con ella y ella te pone el cuerno a tus espaldas y luego no sabe ni que hacer "Con quien me quedo, con mi familia o con mi amante" esas si son puterias y se dan hasta en las mejores familias, aja. Mejor terminen bien y por las buenas a seguir con dudas y suposiciones... ¡porque ah, como nos encanta suponer!
          chale.. pus.. cada qui?n habla como le va en la feria.. lo entiendo.. pero que unas personas se amarguen por estúpidas no significa que el pobre ni?o tenga que sufrir lo mismo

Comment

Sostengo lo dicho, quiero ver en que acaba la novelita de los amantes en la distancia, solo que opino que para que su amor dure por siempre, seria genial que fueran novios en la distancia forever & ever, asi no se romperia nunca el encanto entre Netizmo y su morra.

Pues ya es lo unico que te queda , sentarte y ver de lejos la funcion , pendientita del final , que ya viene , pronto .me recuerdas tanto a mi tia Engracia cuando se sentaba a ver las novelas , babeaba cuando los protagonistas se besaban ,pero su doble moral no le permitia aceptar que se excitaba ..pobre ,murio sin saber de distancias , con su consolador ahi , juntito a ella , bien apretujadito. !! ...

Comment

Comment

yo tambi?n espero el final esta novela esta mejor que la chaf?z que empez? como

"hacía calor y nos hicimos el amor y el único aigre que soplaba era el del ventilador" como se llamaba?

pueblo chico infierno grande?

con azela robinson

Comment

Originally posted by gijjy
                  "hacía calor y nos hicimos el amor y el único aigre que soplaba era el del ventilador" como se llamaba?
                  con azela robinson
                  aaajjumm..que hueva de suposiciones irreales.

Mejor esperen algo así como "una gaviota no se mancha en el pantano" o alguna jalada así.

Aaaaajjuumm...

Comment

Originally posted by gijjy

con azela robinson

jajajajaj ...bueno me acuerdo de algunas lineas de cierta novelita de escritora de quinta.

Dama_Burn:dejalo el es casto
                    Dama_Burn:no nos desea ni minimamente
                    Dama_Burn:aunque le confesara que yo si me excite
                    Dama_Burn:el ... ni si quiera sudo
                    Dama_Burn:que si lo desee y que si lo imagine
                    Dama_Burn:a "neto"haciendome el amor
                    Dama_Burn:aunque no te volviera a ver en toda mi vida
                    Dama_Burn:besarte y ver tus ojos oscuros Gemini no Saga
                    Neto: Ay que hueva che loca , hazte que me tapas el sol.

y siguee..sigue !!

Comment

Querida Sabrina... la comunicacion se hizo para ver y entender mas alla de lo que vemos y creemos entender. Y en el proceso los sentidos se confunden o nos mienten, y cometemos errores de juicio. Tal vez yo cometo un error de juicio con Netizmo y su amor a la distancia, porque no conozco la verdad de su verdad. Tu podrias cometer un error de juicio porque no conoces lo que juzgas, y no te culpo. Habria que ser como un ni?o que no teme a la verdad para averiguar todas las razones, las preguntas y las respuestas, y poder decir "ahora se la verdad". Pero eso no es tan facil porque somos demasiado inteligentes (o lo creemos) y con poco creemos saber todo y tener la razon. Netizmo, puede que me equivoque acerca de tu relacion con tu amada, puede que si sea AMOR. Puede que alguien mas se equivoque en un juicio sobre mi.

A mi si me queda claro que nada hay que envidiar a los demas porque aun la felicidad ajena es imperfecta, y creeme que si yo envidiara a alguien de aqui, seria una tonta porque lo que tengo me hace feliz, cualquier otra cosa es buena para los demas pero no para mi. Y me alegra saber que haya gente muy feliz, como tu y tu esposo, por ejemplo, y asi el resto de los usuarios. Que padre que sean felices, todos merecemos ser felices a nuestra manera. Pero con posts como estos veo con tristeza que los a?os pasan en balde para muchas personas, que nunca superan sus rollos personales y los proyectan en los demas, pero tampoco los quieren superar porque es el lugar comun donde se sienten seguros y confiados.

De cualquier manera este es un sitio para divertirse, ya lo dijiste tu Sabrina y ya lo dijeron muchos, tomarse la vida en serio aqui es un error. Divirtamonos, pero el que se lleva se aguanta, y en lo que a mi respecta si se quieren meter conmigo pues no veo porque la chilladerade los demas. Relajense, estamos aqui para divertirnos, no? Yo estoy aqui para pasar el poco tiempo libre que tengo (si, yo si tengo una vida como aconsejan -pero no practican- varios usuarios), yo no tengo nada que esconder ni de que avergonzarme, yo hace mucho que supere esos juegos y vine a este foro a contribuir positivamente y porque no, para burlarnos todos juntos de todos.

HAVE FUN! Sostengo lo dicho, quiero ver en que acaba la novelita de los amantes en la distancia, solo que opino que para que su amor dure por siempre, seria genial que fueran novios en la distancia forever & ever, asi no se romperia nunca el encanto entre Netizmo y su morra.

TOMALA!!!
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Nel BAM BAM no la tomo, por que?.

Por que no existe una verdad, jamas, siempre mil puntos de vista. y sobre todo en una relacion, pero que mas da el punto de vista de un tercero, una relacion ..es DE DOS. asi que lo que piense un tercero debería de venir valiendo queso. No existe la Verdad solo la Confianza. La confianza en la persona a la que se ama. Y el tercero ciza?oso, o el 4to metiche, el 5to cucharudo vienen valiendo cacahuate.

Este, asi es, es un lugar para divertirse, es un lugar para relajarse, y es un lugar para despejarse. Pero por que fregados han de despejarse las personas mientras da?ana a otras personas?(gente sin que hacer? sin vida?) .  Si estas aqui el poco tiempo libre que tienes nada mas para fregar gente. Pues vetelo tomando en otro lado. SI estas aqui para relajarte "sanamente" adelante. Pero yo, al menos, no estoy aqui para soportar tonterias ni ciza?as ni ganas de chingarquedito.

Y si, si hay gente que se proyecta en sus post. Tu respuesta es un vivo ejemplo, te pusiste el saco luego luego.. pregunta : ¿por qu??. Acaso hay algo que nosabemos de ti? acaso  tienes una cara aqui y otra en la realidad para haberte reflejado en mis respuestas a tal grado de contestar en ese ultimo post como si hubisen sido dirigidas directamente a ti?. 

Sería bueno que checaras poco a poco a quien iban dirigidas y por que te pusiste el saco. Al parecer te quedo perfectamente bien lo de ciza?a, o lo de puterias, o que parte? por que para que te hubieses ardido.. algo.. un pedacito de piedra,.. te pego.

El mundo esta lleno de medias verdades y medias mentiras Jessica, .. yo voto por la confianza en quien amo y lo recomiendo a todos ls que conzoco y quiero. Y voto por hacer oidos sordos a los marranos que se ponene a chirriar.

No se estrile. viva su vida..no la de los dem?s.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tsssss

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Sabrina
                            [...] lo que piense un tercero debería de venir valiendo queso. No existe la Verdad solo la Confianza. La confianza en la persona a la que se ama. Y el tercero ciza?oso, o el 4to metiche, el 5to cucharudo vienen valiendo cacahuate.[...]

ouch.. a mi me peg? este

pero prefiero ser la metiche que la p. ciza?osa

Comment

yo tambien ando de meche.. pero no de ciza?a
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Y quien no es metiche en inguesu?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                                X