Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke Chingados....Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ke Chingados....Ayuda

yo digo que de lo m?s "X" le pregunte... "oye.. por qu? me preguntaste si me casaría".....

así como de "yo se que tu no.. pero por qu? la duda sobre mí"....

Comment

Da igual ...

una persona que es escribe i en lugar de y , y que escribe k en lugar de que .. y que expresa las ideas tal cual un peque?o de 15 a?os

no deberia casarse ...

y lo mejor es que no escuches consejos de nadie ni le pidas ayuda nadie .. uno sabe lo que tiene

si piensas que no fuiste lo suficiente para que ella regrese a ti, ni rezandole al santo ni?o de las bodas ... por el contrario si crees que ustedese tienen algo bueno , lindo y que valga la pena .. eso sin duda puede ayudar al destino ..

pero como te dije.. no hagas caso :P

Comment

si.. no le hagas caso y toma clases de redacci?n

Comment

ya ... no me referia a ustedes.. sino a otras personas  ..

jajajaja.. debi haber sido el primer reply :P

Comment

JA!..... SI LA CHAVA ESTUVIERA ENAMORADA DE EL.. ESTARIAN JUNTOS AHORA..PERO COMO NO SABE NI QUE ONDA CON SU VIDA... NOMAS LE DA LARGAS MIENTRAS SE BUSCA A OTRO... PARA NO QUEDAR SOLA MIENTRAS TANTO... YA TIENE QUIEN LA ESPERE...

MUY INTELIGENTE LA MORRITA...
            SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Netizmo
              Ayuda...no se ni que devo de pensar i ke haver...

*He estado con mi novi por casi 3 anos ahora....vivimos 1 hora aparte i voy a verla todos los fines de semana i cuando puedo durante la semana...

*Hace 3 semanas atras nosotros decidimos darnos un tiempo porke nos estavamos augando ( siempre estavamos atras de kada kien keriendo saber todo lo possible de ke estamos haciendo duranto el dia, etc )

*Wueno ahora resulta ke no aguanto estar sin ella...i kiero ke estemo como estavamos...pero el problem es ke ahora ella no sabe lo ke kiere...no sabe si kiere estar en una relaccion ahorita oh continuar conmigo...resientemente a estado pensando ella mas en ella ke en nosotros...

*Tiempo paso....( 2 semanas )....i me llama de la nada i me pregunta "Si nos pudieramos casar ahorita lo harias"....i yo le conteste ke "si"....ella me dijo..."oh ok, no bueno eso era lo unico ke keria pregntarte".... i colgamos....me confundio de amadre....wueno en total no se ni ke onda con ella...ni ke kiera ser...eos sidos amigos de casi toda la vida i esto se me have muy extrano...si ella es fiel...i tengo confiansa en ella...i no esta viendo a nadie mas...

Alguna ayuda en solver mi problema seria agradecida porke yo ya ni se ke onda...

Gracias,
              Ernesto

el grande del este dixit:

1.- lo que te sucede es un caso muy comun de  mandotealachingada ispofactusinsitus.

2.- la unica soluci?n posible es que te lo saques enfrente de ella (si es posible parado a punto de eyaculaci?n)

3.- esto de llevara a dos posibles opciones:

a).- que al ver tu daga del amor le gusta y te pida una inyecci?n intrapiernosa urgente in situ.
              b).- que al ver tu daga del amor no le guste y te mande a sacarle filo con tu mano

4.- sea cual sea la opci?n que se te presente deberas mandarla a una terapia de las famosas gotas demitilin o una inyecci?n intrapiernos en la glandula cacofila.

5.- reza tres padres nuestros y si funciona el m?toso mandame una carta de agradecimiento
              <br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment

Originally posted by El grande del este

el grande del este dixit:

1.- lo que te sucede es un caso muy comun de  mandotealachingada ispofactusinsitus.

2.- la unica soluci?n posible es que te lo saques enfrente de ella (si es posible parado a punto de eyaculaci?n)

3.- esto de llevara a dos posibles opciones:

a).- que al ver tu daga del amor le gusta y te pida una inyecci?n intrapiernosa urgente in situ.
                b).- que al ver tu daga del amor no le guste y te mande a sacarle filo con tu mano

4.- sea cual sea la opci?n que se te presente deberas mandarla a una terapia de las famosas gotas demitilin o una inyecci?n intrapiernos en la glandula cacofila.

5.- reza tres padres nuestros y si funciona el m?toso mandame una carta de agradecimiento
                SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

*Tiempo paso....( 2 semanas )....i me llama de la nada i me pregunta "Si nos pudieramos casar ahorita lo harias"....i yo le conteste ke "si"....ella me dijo..."oh ok, no bueno eso era lo unico ke keria pregntarte".... i colgamos....me confundio de amadre....wueno en total no se ni ke onda con ella...ni ke kiera ser...eos sidos amigos de casi toda la vida i esto se me have muy extrano...si ella es fiel...i tengo confiansa en ella...i no esta viendo a nadie mas...

seguro y ya la emaarazo alguien y te quiere cargar al chamaco
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Que topic tan intensamente confuso

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Ay siiii jajajaja soy bien amargaret porque veo la vida de colores como es, no de color-rosa-pastel o rojo-kumbala

Yo quiero que regrese a contar que le resolvio su morra
                      &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

Ayuda...no se ni que devo de pensar i ke haver...

*He estado con mi novi por casi 3 anos ahora....vivimos 1 hora aparte i voy a verla todos los fines de semana i cuando puedo durante la semana...

*Hace 3 semanas atras nosotros decidimos darnos un tiempo porke nos estavamos augando ( siempre estavamos atras de kada kien keriendo saber todo lo possible de ke estamos haciendo duranto el dia, etc )

*Wueno ahora resulta ke no aguanto estar sin ella...i kiero ke estemo como estavamos...pero el problem es ke ahora ella no sabe lo ke kiere...no sabe si kiere estar en una relaccion ahorita oh continuar conmigo...resientemente a estado pensando ella mas en ella ke en nosotros...

Alguna ayuda en solver mi problema seria agradecida porke yo ya ni se ke onda...

Gracias,
                        Ernesto

jajajajaj que cuero skriB's vien chido, a ke Skela bas ??

ella quiere que regresen a estar como antes ?? osea augandose ?

no te caaaases a los 20 ??...nhaa eso es infanticidio, y mucho menos te cases pa' volver o vuelvas pa' casarte .

Cuando las cosas son neta , el tiempo y la distancia no son impedimento ..hay que sortear con muchas cosas , con wuilas , con chismes , pero cuando tu proyectas un futuro con alguien y crees en el , te lo digo de verdad ..el tiempo se llega, cuando menos te lo esperas ..Eso de que tienen que dejar las escuelas , el trabajo, por la urgencia de estar juntos (mas bien de bajarse los pantalones o abrir las piernas) ..se arrejuntan y luego ahi estan las consecuencias a los nueve meses,lo peor nace el chamaco y ya se estan arrumbando ..mejor analizalo , piensalo ...y sobre todo , piensa si estas listo para un futuro y una familia ...y bleh..no hay nada como ver a la gente a los ojos..aqui te podemos decir misa ..pero , pss la neta te hablamos al tanteo ..o como ?

Comment

y mucho menos te cases pa' volver o vuelvas pa' casarte eshu eshu eshu...

Comment

Originally posted by €Vå

Cuando las cosas son neta , el tiempo y la distancia no son impedimento ..hay que sortear con muchas cosas , con wuilas , con chismes , pero cuando tu proyectas un futuro con alguien y crees en el , te lo digo de verdad ..el tiempo se llega, cuando menos te lo esperas ..
                            Siempre hay Guilas en el mundo, siempre hay chismes. No hay como confiar en quien se debe. Y dejar de hacer caso a las ( perdon por el frances) puterias de otras personas ( perdon el frances pero neta no hay otro adjetivo).

Por eso Eva me caes bien, por que sabes.. que siempre hay qeu confiar en quien uno conoce. y de quien uno sabe jam?s le har? da?o.

En una relaci?n es b?sica la confianza y la comunicaci?n para evitar chismes. Y mi buen en tu post al parecer.. mmm dices que confias en ella y la manga, pero mucha ocmunicacion no hay por que no sabes loq ue ella quiere..
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

WOWOWOWOW que imaginacion eeeh! Pobre chavito! le cuentan unas fabulas super chidas me cae. Mira ni?o, no te cases con ella si la morra no sabe lo que quiere. Al rato te casas con ella y ella te pone el cuerno a tus espaldas y luego no sabe ni que hacer "Con quien me quedo, con mi familia o con mi amante" esas si son puterias y se dan hasta en las mejores familias, aja. Mejor terminen bien y por las buenas a seguir con dudas y suposiciones... ¡porque ah, como nos encanta suponer!
                              &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

Y abunda la gente qu emete su cucharota donde no la llaman, eso tambi?n pasa cuando estas en un a relaci?n seria con alguien a quien quieres. NUnca fallan los envidiosos metichotes o los mala sa?a que no mas andan sembrando ciza?a por divertirse co las vidas de otros por que no tienen vida propia..

Por eso ante todo COMUNICACION.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X