Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
28, los que tenemos 28 a?os en este momento .. los de las generaciones 78 y 77.. .somos la generacion mas fregona que hay en m?xico y el mundo y el que lo niegue es por ardido
Las mejores cosechas en el mundo 78 y 77
a todos mis contemporaneos
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
28, los que tenemos 28 a?os en este momento .. los de las generaciones 78 y 77.. .somos la generacion mas fregona que hay en m?xico y el mundo y el que lo niegue es por ardido
Las mejores cosechas en el mundo 78 y 77
a todos mis contemporaneos
Master, ya no se ande alcoholizando tan temprano....
NO NENITO NOOOOOOOOO.. YA ESTAS CHOCHEANDO DESPUES DE LOS 30... O DESPUES DE LOS 35... YA SALEN LAS ARRUGAS... YA UNA SE QUIERE HACER RECOSTRUCCION DE CARA.. LEVANTAR POR AQUI Y POR ALLA.... EN FIN....
28 a?os y eres viejo ? tengo la misma edad y siento que apenas empiezo a ver la vida como yo quiero ?
fijate, a esta edad apenas si ya me hice de mi departamento y estoy en vias de sacar un cochesito y siento que ya es tarde para eso, mi Mama ya me dice que me case puedes creerlo
Que no te presionen , que no te presionen, :rega?o:
Comment