No vi el video pero lei los mensajes y a mi por ejemplo me agrada hacer pendejos a los demas y me causa mucha risa hasta lloro y me duele el estomago. Alomejor a los demas les causo odio,lastiama o que se yo, ni me importa pero yo disfruto de lo lindo. Reir es muy bueno para los musculos de la pared abdominal. Asi que me importan un bledo los demas. Yo Solo respeto la gente que me da dinero. En resumen me gusta disfrutar y el dinero es lo mas rico.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El viajero más estúpido del mundo
Collapse
X
-
Originally posted by Elejele View PostMu, no viste el video vd?
pienso ke efectivamente cada kien vive su realidad... en este caso est? chido, lo malo es cuando piensan que hacen las cosas bien y en realidad hacen da?o a otros. No me refiero a cuando lo hacen con alevosía sino cuando de verdad creen ke est?n en lo correcto, como algunos fan?ticos religiosos...
quimerassigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
mutatis mutandis
Comment
-
Originally posted by calibretto View Postyo no entiendo porque en lugar de dejarse morir (supongo que fue asi)
porque no regalo la cabeza para que algun ni?o pobre tuviera un balon de futbol??
si fue idiota, no alcanzo su maximo potencial de bondad...
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by calibretto View Postyo no entiendo porque en lugar de dejarse morir (supongo que fue asi)
porque no regalo la cabeza para que algun ni?o pobre tuviera un balon de futbol??
si fue idiota, no alcanzo su maximo potencial de bondad...
Comment
-
Originally posted by ZORRO View PostMe imagino porque si pateas una cabeza asi como la tuya de 6 pulgadas de espesor de hueso a de doler y no avanzara ni botara mucho. Tambien porque ya estaba muerto y no podia regalar nada. a poco en tu mundo sicodelico-letargico eso es posible
deja de mandarme mps pidiendome que te a?ada y que discutamos agusto ...cuando te va a quedar claro ??....
NO!!
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Comment